Work Iberica Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Work Iberica Sl (extinguida) en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Work Iberica Sl (extinguida)

Work Iberica Sl (extinguida) - Getafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Work Iberica Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Work Iberica Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Work Iberica Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Work Iberica Sl (extinguida) cuenta con 31 años de experiencia. Work Iberica Sl (extinguida) ubicada en Calle Fundidores (pg ind los Angeles), 26, GETAFE, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Work Iberica Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Work Iberica Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Work Iberica Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/06/2004

LAS JUNTAS UNIVERSALES DE SOCIOS DE WORK IBERICA SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE REAJO DEL ROBLE BONIN SL, JARDIN PUERTA DEL HIERRO BONIN SL, EDIFICIO M GONZALEZ LONGORIA SL, GARAJES Y APARCAMIENTOS SL Y EDIFICIO AVDA. DE EUROPA BONIN SL (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 01/01/04, ACORDARON SU FUSION.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/09/2001

EL ORGANO DE ADMINISTRACION HA ACORDADO EL 03/09/01 TRASLADAR SU DOMICILIO SOCIAL A PASEO DE LA CASTELLANA, 149, SEXTA PLANTA, IZQUIERDA, DE MADRID.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/07/1996

POR ACUERDO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION DE ESTA SDAD. SE HA ACORDADO EL DIA12 DE JULIO DE 1996, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE PASEO DE LA CASTELLANA 166, BAJO, AL PASEO DE LA CASTELLANA, 159, 1-B, MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.