World Driver Sa - Teléfono y dirección | Empresite
World Driver Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de World Driver Sa

World Driver Sa - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de World Driver Sa

Localización Geográfica de World Driver Sa

¿Quiere saber cómo llegar a World Driver Sa?

Obtener ruta

    La empresa World Driver Sa lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa World Driver Sa sita en Carretera Hospitalet, 66 - 68, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La emprea World Driver Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa World Driver Sa es http://www.leotec.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de World Driver Sa

Otros usuarios buscaron

SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MUNT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de World Driver Sa

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/11/2008

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA), CTRA. DE HOSPITALET, 66-68 B.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/01/2007

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA), POLIGONO INDUSTRIAL LA CLOTA, C/ ORO 24 A. EN CERDANYOLA DEL VALLES A 10/01/07.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2005

UNA NAVE DE MATERIAL INFORMATICO, SITUADA EN EL NUMERO 67 DE LA CALLE DE LA BOTANICA, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL PEDROSA DE L'HOSPITALET, QUEDO PRACTICAMENTE DESTRUIDA EL 23/10/05 A CAUSA DE UN INCENDIO. LA EMPRESA WORLD DRIVER SE DEDICA A LA FABRICACION Y ALMACENAJE DE MATERIAL INFORMATICO Y VIO COMO LAS ZONAS DE ALMACENAJE Y FABRICACION DE LA NAVE QUEDARON ARRASADAS, MIENTRAS QUE EL 90% DEL ESPACIO OCUPADO POR LAS OFICINAS TAMBIEN RESULTO AFECTADO POR LAS LLAMAS, QUE DAÑARON PARCIALMENTE LA FACHADA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.