Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida)

Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida) cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida) está localizada en Calle Badajoz, 145 - PISO 3 PTA C. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fhios.es.

Acceda a toda la información de Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
TORDERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Fhios Outsourcing Services Sl. (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/09/2016

El Socio Único de FHIOS CONSULTORIA TECNOLOGICA SLU (Sociedad Absorbente), FHIOS SMART KNOWLEDGE SL, FHIOS OUTSOURCING SERVICES SLU y ZINKAPP MOBILITY SERVICES SLU (Sociedades Absorbidas), reunidos en Junta Gral. Extraordinaria de Socios, celebrada con carácter de Universal, ha acordado en fecha 12/09/2016, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2012

La fusión entre la consultora tecnológica XMS y CONZENTRA ya tiene nombre: FHIOS. La nueva cía. nace con el objetivo de posicionarse y ser un referente dentro de las pymes del sector TIC catalán. Esta sdad. emplea a alrededor de 140 profesionales y tiene previsto una facturación de entre 7 millones de euros y 8 millones de euros al año. La operación ha implicado un intercambio de acciones, El capital de la cía. se divide al 50% entre XMS y el holding de negocios online GRUPO INSPIRIT.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/08/2012

Las consultoras tecnológicas CONZENTRA y XMS han acordado su fusión para crear una firma con 140 empleados en Cataluña y una cifra de negocio conjunta de 7 millones de euros. CONZENTRA está integrada en INSPIRIT, mientras que XMS está pilotada por Manuel Serrano. Las 2 empresas se fusionarán para crear una nueva firma participada al 50% por ambas, pero que se integrará dentro de INSPIRIT.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/01/2012

La red social ZYNCRO ha conseguido 1,6 millones de euros en su segunda ronda de financiación. ACTIVE VENTURE PARTNERS es el nuevo socio de ZYNCRO, que pertenece al grupo INSPIRIT, creado por Dídac Lee. En la operación también han participado los accionistas actuales: LA CAIXA, a través del fondo CAIXA CAPITAL TIC, CABIEDES & PARTNERS, PERENNIUS, ANIOL, XMS y la sociedad holandesa NORDHOLD. El importe se destinará al desarrollo del producto y a la internacionalización. Con 40 empleados en plantilla, la firma está en España, Argentina, México, Brasil, Japón y Francia.

NEGOCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/03/2011

ZYNCRO ha recibido el espaldarazo de 3 fondos de inversión, CABIEDES & PARTNERS, PERENNIUS, ANIOL S.L. y XMS, que han suscrito una ampliación de capital valorada en 1,2 millones de euros. Además de la entrada de capital privado, ZYNCRO ha recibido financiación pública de la entidad catalana para la internacionalización, ACCIO, ENISA y el CDTI. El destino del capital captado es financiar el desembarco de sus actuales productos, nuevas versiones de los mismos y de otros programas que agilicen la integración con otro software y que están en desarrollo. ZYNCRO se ha marcado como primeros objetivos los mercados de Japón, Brasil, Israel, Rusia y Pakistán.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.