Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau - San Sebastián de los Reyes

(5 votos)

Reportar abuso

Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

  • Razón Social: Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau
  • Teléfono: 913396000
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle isla de Graciosa, 7 - 1 2
    ,
    san Sebastian de los Reyes
    ,
    28703
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.padigital.es,
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: Realizar publicidad impresa sobre cualquier clase de publicacion, pudiendo editar y distribuir impresos, folletos, guias, anuarios, boletines y cualquier tipo de publicacion que estime conveniente a sus fines, producir y
  • Fax:
    Fax913396861


Acceda a toda la información de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

Localización Geográfica de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau?

Obtener ruta

Información sobre Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau


    La empresa Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle isla de Graciosa, 7 - 1 2, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID se encuentra la empresa Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau. El CNAE que desarrolla es 7311 - Agencias de publicidad. Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau pone a su disposición 11 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.padigital.es.

Acceda a toda la información de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

ranking

Consulte la evolución de Paginas amarillas soluciones digitales sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau ocupa la posición 2.023 en el Ranking de Empresas Nacional, la 767 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORRELODONES MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

  • HIBU CONNECT SAU en BARCELONA
    Dirección: CALLE SANT FRUCTUOS, 58, 08004, BARCELONA
       
  • HIBU CONNECT SAU en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONCILI DE TRENTO, 132, 08020, BARCELONA
       
  • HIBU CONNECT SAU en CUENCA
    Dirección: CALLE EL CHOPO, 2, 16002, CUENCA
       
  • HIBU CONNECT SAU en LAS CALETILLAS
    Dirección: AVENIDA LOS GERANIOS, 7, 38530, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • HIBU CONNECT SAU en SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dirección: CALLE MANUEL VERDUGO, 2, 38006, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • localizacion de la empresa Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

    Últimas Noticias de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/12/2017

    PÁGINAS AMARILLAS ha cambiado de marca, ahora es PA Digital, y de sede, pero mantiene su propósito de ser aliado de las pymes en su búsqueda de clientes, aunque con un peso cada vez mayor de las herramientas digitales, una línea de negocio que aportará en 2020 el 90% de su facturación.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/11/2017

    Onix Capital Partners ha adquirido un edificio de oficinas situado en la avenida de Manoteras de Madrid, que hasta hace unos días albergaba la sede corporativa de PÁGINAS AMARILLAS en España. Tras la compra, los empleados de PÁGINAS AMARILLAS han abandonado el inmueble, que será transformado íntegramente por B720 Fermín Vázquez Architects para atraer a un nuevo inquilino.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2017

    PÁGINAS AMARILLAS SOLUCIONES DIGITALES aspira a convertirse en un marketplace de referencia para las pymes. El objetivo es tratar de convertir el directorio de PÁGINAS AMARILLAS en un marketplace en el que las empresas interactúen. PÁGINAS AMARILLAS asesora a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital y les presta todo tipo de soluciones para estar presente en internet y en las redes sociales y aumentar su visibilidad. En la actualidad, PÁGINAS AMARILLAS gestiona 20.000 sitios web y cuenta con una base de datos de 1,2 millones de pymes. En el ejercicio cerrado a 31/3/17, el grupo PÁGINAS AMARILLAS logró una cifra de negocio de 87 millones y un ebitda de 22 millones.

    EL DIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 22/06/2017

    PÁGINAS AMARILLAS SOLUCIONES DIGITALES ha lanzado un nuevo servicio, denominado BeeDigital, que permite a las empresas gestionar y actualizar todos sus datos en internet de forma centralizada. Con esta herramienta, cualquier empresa podrá comprobar en tiempo real cómo aparecen sus datos en los principales buscadores, directorios, redes de negocios, mapas y GPS.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/05/2017

    El fondo europeo de capital privado Metric Capital Partners y la firma española de inversión EVOLVERE CAPITAL han adquirido la empresa británica HIBU CONNECT, propietaria de Páginas Amarillas. Metric y EVOLVERE han tomado el cien por cien del capital de HIBU CONNECT. Aunque no se ha precisado el porcentaje adquirido por cada uno de los compradores, el fondo ha obtenido una participación de control. Ésta es la cuarta transacción que Metric realiza en España.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.