Yudaya Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Yudaya Sl en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yudaya Sl

Yudaya Sl - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Yudaya Sl

Localización Geográfica de Yudaya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Yudaya Sl?

Obtener ruta

    Yudaya Sl cuenta con 30 años de funcionamiento. Yudaya Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera del Rincon (edif. Anexo a cc las Arenas), S/N - 4º PLANTA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Yudaya Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Yudaya Sl ha establecido 9 sucursales.

Acceda a toda la información de Yudaya Sl

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME PALMAS, PALMAS
VALLESECO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ANTIGUA PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Sucursales de Yudaya Sl

  • YUDAYA SL en PLAYA DEL INGLES
    Dirección: AVENIDA DE GRAN CANARIA, 33, 35100, PALMAS (LAS)
       
  • YUDAYA SL en CAÑADA HONDA
    Dirección: LUGAR LOMO DEL RINCON, 4, 35010, PALMAS (LAS)
       
  • YUDAYA SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE AGUALATENTE, 28, 35010, PALMAS (LAS)
       
  • YUDAYA SL en PLAYA DEL INGLES
    Dirección: CALLE HOLANDA, S/N, 35100, PALMAS (LAS)
       
  • YUDAYA SL en MADRID
    Dirección: CALLE ISAAC PERAL, 16, 28015, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Yudaya Sl

    Últimas Noticias de Yudaya Sl

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
    • Publicada el 02/11/2017

    El Centro Comercial Alisios, promovido por el GRUPO HERMANOS DOMÍNGUEZ, abrirá sus puertas el 23/11/17. En total, el complejo tendrá 112 tiendas y 28 cafeterías y restaurantes. Entre ellos, abrirá sus puertas el primer centro Conforama de la capital grancanaria. La oferta se completará con ZARA, CORTEFIEL, MANGO, Fundgrube o Nikki. En total, los Alisios creará más de 1.500 puestos de trabajo entre sus 144 locales comerciales y de ocio. Además, el Grupo HD abrirá también una gran superficie de HIPERDINO. Por otro lado, Multicines YELMO abrirá 10 salas. Además, la empresa abrirá la primera sala de cine infantil exclusiva en Canarias.

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/07/2016

    El Ayuntamiento acaba de aprobar la modificación del Plan General de Ordenación para permitir la unión de dos parcelas en Tamaraceite Sur con el fin de construir un gran centro comercial abierto. El proyecto que promueve YUDAYA, propietaria del centro comercial Las Arenas, requería de la unificación de dos parcelas: una de 67.268 metros cuadrados y otra de 11.816 metros cuadrados. En total suman 79.084 metros cuadrados. Así, está previsto que el nuevo centro comercial de Tamaraceite se abra en las Navidades de 2017, si el ritmo de la construcción resulta el adecuado.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2014

    Las empresas YUDAYA y DINOSOL preparan la instalación de un centro comercial en Tamaraceite Sur que tendrá, además de cerca de un centenar de tiendas de moda, servicios y complementos y locales de ocio, un Hiperdino de 4.000 metros cuadrados y 2.400 aparcamientos. La parcela en la que se instalará el nuevo centro mide 67.268 metros cuadrados. El objetivo es comenzar la construcción en el segundo semestre del próximo año para inaugurar el centro en 2017. La construcción del complejo supondrá una inversión de 54 millones de euros. A esta cifra hay que añadirle los 18 millones que ha costado la parcela.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/11/2010

    La ampliación de 21.000 metros cuadrados del centro comercial Las Arenas, que alcanza ahora una superficie de 151.000 metros cuadrados, es fruto de un convenio firmado con el Ayuntamiento que se recogió en el plan general de ordenación de 2005. A cambio, la ciudad recibió de YUDAYA 4,8 millones de euros. En esta ampliación, se incluye la construcción de un edificio de oficinas de siete plantas y 18 metros de altura, para hacer sitio a los nuevos cines, ampliar los locales comerciales y dar respuesta a los nuevos servicios que demandan los clientes. Con una superficie de 4.600 metros cuadrados, el nuevo espacio de exhibición cinematográfica se convertirá en el más grande de Canarias.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/05/2003

    LA SECCION SEGUNDA DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS DECIDIO, EN AUTO DE FECHA 28/04/03, LEVANTAR LA ORDEN DE SUSPENSION CAUTELAR DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS EN LA PARCELA H-1 DEL PLAN PARCIAL CASTILLO DEL AGUILA EN PLAYA BLANCA (YAIZA). EL EDIFICIO FORMA PARTE DEL PROYECTO QUE LA PROMOTORA YUDAYA SA TENIA PREVISTO EJECUTAR EN ESA ZONA Y EN EL QUE TAMBIEN SE CONTEMPLAN UN CENTRO DE TALASOTERAPIA, UN POBLADO MARINERO RESIDENCIAL, UN APARTAHOTEL Y LOCALES COMERCIALES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.