Zaragoza Deporte Municipal Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Zaragoza Deporte Municipal Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zaragoza Deporte Municipal Sa

Zaragoza Deporte Municipal Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zaragoza Deporte Municipal Sa

Localización Geográfica de Zaragoza Deporte Municipal Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Zaragoza Deporte Municipal Sa?

Obtener ruta

    Zaragoza Deporte Municipal Sa cuenta con 27 años de actividad. Zaragoza Deporte Municipal Sa se halla en Avenida Cesareo Alierta, 120 - PABELLON PRINCIPE FELIPE, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Zaragoza Deporte Municipal Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.zaragozadeporte.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Zaragoza Deporte Municipal Sa.


Información de su página web

  • Web: www.zaragozadeporte.com/
  • Titulo: Zaragoza Deporte Municipal
  • Cabecera: hoy destacamos
  • Descripción: Todo el deporte municipal de Zaragoza: actividades deportivas municipales, eventos, noticias, ayudas, boletín electrónico, Pabellón Príncipe Felipe, Palacio de Deportes
  • Keywords: zaragoza, deporte, municipal, ayuntamiento, actividades, deportivas, municipales, eventos, noticias, trofeos, ayudas, pabellón, príncipe, felipe, palacio, deportes, Ajedrez, Atletismo, Automovilismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Sófbol, Billar, Bolos, Boxeo, Caza, Ciclismo, Columbicultura, Esgrima, Espeleología, Fútbol, sala, Gimnasia, Golf, Halterofilia, Hípica, Hockey, hierba, patines, Judo, Karate, Lucha, Montañismo, Motociclismo, Motonáutica, Natación, Orientación, Padel, Patinaje, Pelota, Pentatlón Moderno, Pesca, Petanca, Piragüismo, Remo, Rugby, Squash, Taekwondo, Tenis, Mesa, Tiro, Arco, Olímpico, Triatlón, Voleibol, Waterpolo, silla, ruedas
  • Email: zaragozadeporte@zaragozadeporte.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Zaragoza Deporte Municipal Sa

ranking

Consulte la evolución de Zaragoza deporte municipal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zaragoza Deporte Municipal Sa ocupa la posición 98.062 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.375 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 211 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
TAUSTE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Zaragoza Deporte Municipal Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2017

El Consejo de Administración de ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL ha aprobado que se destinen 660.000 euros en concepto de ayudas para clubes deportivos con equipos en la máxima categoría para la temporada 2017/2018.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/03/2017

El Consejo de Administración de ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL ha aprobado el 30/3/17 la adjudicación del contrato para la construcción de un potrero en el barrio de Arcosur, que estará disponible en un plazo de tres meses. El contrato ha sido adjudicado a la empresa CARMELO LOBERA S.L., que ha presentado la oferta más ventajosa por un importe de 108.765 euros, frente al máximo de 163.557,73 euros al que ascendía el presupuesto de licitación.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2016

El AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA estudia la remunicipalización de las contratas de las piscinas de invierno del servicio de Instalaciones Deportivas, cuya gestión podría derivarse a la sociedad municipal ZARAGOZA DEPORTE. El contrato con la empresa que gestiona los CDMs José Garcés y Siglo XXI finaliza el 01/07/16 y afecta a 29 trabajadores. El 1/09/16 concluyen los de CDM Palafox, con 9 empleados, y Alberto Maestro, con 12. En los tres casos se trata del servicio de limpieza. Los contratos de mantenimiento de los CDMs José Garcés, Siglo XXI y Palafox culminan en agosto de 2017 y afectan a 52 trabajadores; el de Maestro culmina en diciembre de 2016 y cuenta con 42 operarios.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/01/2014

El Tribunal Supremo ha eximido a EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL, la sociedad heredera de la organizadora de la muestra internacional del 2008, de pagarle a ZARAGOZA DEPORTE los 136.400 euros que le reclamaba para financiar el coste de la organización de la Gala del Deporte de ese año, del Trofeo Ciudad de zaragoza del mismo ejercicio y de la fase final de la Copa del Rey de Balonmano. La entidad municipal ya vio cómo el Juzgado Mercantil nº 2 de Zaragoza desestimaba su demanda y la Sección Quinta de la Audiencia Provincial ratificaba esa decisión que ahora ha avalado también el Supremo. ZARAGOZA DEPORTE reclamaba a la Expo 115.700 euros por el trofeo y la gala y 60.000 por el balommano.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2012

La DGA se compromete a cumplir el convenio firmado el 22/03/12 entre el CAJA 3 ARAGÓN y el Gobierno autonómico para el 2012 por el que el club percibirá 517.000 euros divididos en cuatro partes, en cuatro pagos trimestrales. El club atraviesa una profunda crisis, en la que la falta de liquidez constituye su principal dificultad. La entidad adeuda cinco mensualidades a sus empleados y tiene serios problemas para afrontar gastos corrientes. El BM ARAGÓN también está a la espera de que se liquide la subvención (153.000 euros) del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL. El 07/05/12, la sdad. abonó un tercio de esa cantidad total (unos 50.000 euros).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.