Zd Logistica Integrada Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Zd Logistica Integrada Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zd Logistica Integrada Sl

Zd Logistica Integrada Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zd Logistica Integrada Sl

Localización Geográfica de Zd Logistica Integrada Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Zd Logistica Integrada Sl?

Obtener ruta

    La empresa Zd Logistica Integrada Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Zd Logistica Integrada Sl con domicilio en Calle clot, 62, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Zd Logistica Integrada Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Zd Logistica Integrada Sl

Otros usuarios buscaron

CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Zd Logistica Integrada Sl

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/06/1999

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE Z.D. LOGISTICA INTEGRADA, S.L. (SDAD. ESCINDIDA), CELEBRADA EL 22/06/99, APROBO LA ESCISION PARCIAL DE LA CIA., SEGREGANDOSE LA ACTIVIDAD DE MENSAJERIA DE LA ENTIDAD, EN BENEFICIO DE UNA SDAD. DE NUEVA CREACION BAJO LA DENOMINACION DE GALERNA MISSATGERS, S.L. COMO SDAD. BENEFICIARIA DE LA ESCISION, ACORDANDOSE LA REDUCCION DE CAPITAL DE Z.D. LOGISTICA INTEGRADA, S.L. EN LA CANTIDAD DE 1.300.000 PESETAS, QUEDANDO POR CONSIGUIENTE EL CAPITAL DE LA SDAD. ESCINDIDA EN LA CANTIDAD DE 11.700.000 PESETAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.