Imagen empresa

1 Servicios De Control Electrico Sl

A) la actividad inmobiliaria, compraventa de cualquier bien inmueble tanto rústico como urbano y la explotación en régimen de alquiler de dichos inmuebles". b) la participación, en cualquier tipo de sociedades, mediante la adquisición, tenencia, administración o enajenación, en su caso, de acciones.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

1 Servicios De Control Electrico Sl

CIF

B84986439

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

26-1-2007

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

A) la actividad inmobiliaria, compraventa de cualquier bien inmueble tanto rústico como urbano y la explotación en régimen de alquiler de dichos inmuebles". b) la participación, en cualquier tipo de sociedades, mediante la adquisición, tenencia, administración o enajenación, en su caso, de acciones.

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Ilocalizable

Sobre 1 Servicios De Control Electrico Sl

La empresa declara que su actividad es a) la actividad inmobiliaria, compraventa de cualquier bien inmueble tanto rústico como urbano y la explotación en régimen de alquiler de dichos inmuebles. b) la participación, en cualquier tipo de sociedades, mediante la adquisición, tenencia, administración o enajenación, en su caso, de acciones. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalaciones eléctricas', código 4321. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Respecto al rendimiento de <b>1 Servicios de Control Eléctrico S.L</b> en 2024, comparado con el año anterior, las ventas han subido un 2%.<br/><br/>La sociedad española <b>1 Servicios de Control Eléctrico S.L</b>, con número de identificación fiscal B84986439, tiene su domicilio social establecido en Plaza Valencia núm. 5, (28937), Mostoles, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 7758 empresas, cuyas ventas han obtenido los 9.188 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de 1 Servicios De Control Electrico Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de 1 Servicios De Control Electrico Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza valencia, 5, mostoles, 28937, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de 1 Servicios De Control Electrico Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de 1 Servicios De Control Electrico Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de 1 Servicios De Control Electrico Sl

¿Es su empresa?

1 Servicios De Control Electrico Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AMSYSPRO SL

Protección contra incendios.
MADRID
Imagen empresa

CUADROS MODULARES DIAR SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, actuando corno sociedad de medios o de intermediación. 5. Industrias manufactureras y textiles..
MADRID
Imagen empresa

TELECNA ELECTRICIDAD SL.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL DE BAJA Y ALTA TENSION, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, INCLUIDA LA VENTA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS INSTALACIONES, VENTA DE APARATOS DE ILUMINACION
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES AZTRALUX SL.

Instalaciones eléctricas. La elaboración, fabricación, comercialización, mayor y menor, nacional e internacional, intermediación, almacenaje, distribución, mantenimiento, montaje, reparación e instalación de todo tipo, clase o marca de artículos, accesorios, material, maquinaria, elementos,
MADRID
Imagen empresa

DESIGNA CONTRACT SL

Instalaciones eléctricas.
MADRID
Imagen empresa

AGR ALPHA EFICIENCIA ENERGETICA SL.

2.1 La realización de proyectos de eficiencia energética, de autoconsumo de energía y almacenamiento energético incluyendo la ingeniería, el desarrollo, la investigación, la comercialización, la instalación, la gestión de los activos y su mantenimiento (CNAE principal 4321)
MADRID
Imagen empresa

ASTEO RED NEUTRA SL.

Despliegues de fibra oscura
MADRID
Imagen empresa

ASENAV GESTION INTEGRAL SL.

1. Lo prestación de todo tipo de servicios relacionados con la renovación de alumbrados públicos, el suministro de luminarias, incluso con tecnologia LED, su instalación, la renovación de cuadros de mando y el mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado públicos o privados....
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de 1 Servicios De Control Electrico Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene 1 Servicios De Control Electrico Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de 1 Servicios De Control Electrico Sl?

¿A qué sector pertenece 1 Servicios De Control Electrico Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver