13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.
La sociedad tendrá por objeto: la sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: la prestación de servicios de tatuaje artístico y decorativo, así como el piercing corporal servicios de micropigmentación y técnicas similares de embellecimiento corporal. comercio menor de productos relacionado
Información general
Razón social
13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.CIF
B22643811Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
19-6-2025Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto: la sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: la prestación de servicios de tatuaje artístico y decorativo, así como el piercing corporal servicios de micropigmentación y técnicas similares de embellecimiento corporal. comercio menor de productos relacionadoActividad
Otros Servicios personales ncopActividad CNAE
9699 - Otros servicios personales n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la sociedad tendrá por objeto: la sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: la prestación de servicios de tatuaje artístico y decorativo, así como el piercing corporal servicios de micropigmentación y técnicas similares de embellecimiento corporal. comercio menor de productos relacionado. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9699 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.13calaverastattoo.com'>www.13calaverastattoo.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B22643811, se encuentra en Calle Sant Pere núm. 6, (46980), en el municipio de Paterna, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.722 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.560 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 263 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 429 empresas, con ventas de hasta 61 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.Empresas similares
ALJALEO GHOSTEL SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: La prestación de servicios de residencia y guardería canina (se corresponde con el epígrafe "Otros servicios personales n.c.o.p." que constituye el número 96.09 del CNAE). La compraventa de productos de alimentación y complementos para animales, adiestramiento caninoSOCORRISTES DEL MEDITERRANI SL.
Actividades propias de salvamento acuático y socorrismo en todo tipo de instalaciones Actividades propias para la formación educativa, de ocio, deportivas y culturales. Actividades de gestión y explotación de instalaciones deportivas, tales como piscinas cubiertas o no, gimnasios, saunas y otras sem.LOTERIA LA PLATA 89 SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
La gestión explotación y venta de loterías, juegos y apuestas deportivas detitularidad estatal. Comercialiación y venta de artículos de papelería ofimática. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica o legislación especial. Si alguna de las actividades incluEVENTTO FUSION SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: -Otras actividades recreativas y organizaciones de eventos y de entretenimiento. -Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así sea preciso. -Quedan excluidos del objeto social aquellas actividadePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.?
Es 658...
¿Tiene página web 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.?
Es www.13calaverastattoo.com .
¿Dónde está el domicilio Social de 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle sant pere, 6, Paterna , 46980 , Valencia.
¿A qué sector pertenece 13 Calaveras Tatoo Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Otros servicios.
