13 Uno Tres Sl - CIF y dirección | Empresite
13 Uno Tres Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de 13 Uno Tres Sl
Empresite, empresas de España

13 Uno Tres Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de 13 Uno Tres Sl

¿Es su empresa?

13 Uno Tres Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de 13 Uno Tres Sl

¿Quiere saber cómo llegar a 13 Uno Tres Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de 13 Uno Tres Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de 13 Uno Tres Sl


Información sobre 13 Uno Tres Sl


    13 Uno Tres Sl tiene 28 años de antigüedad acumulados. 13 Uno Tres Sl se encuentra en Calle Folgueroles, 14. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. 13 Uno Tres Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de 13 Uno Tres Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de 13 uno tres sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

13 Uno Tres Sl ocupa la posición 341.620 en el Ranking de Empresas Nacional, la 52.435 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.844 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de 13 Uno Tres Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2015

La junta de accionistas de la sociedad barcelonesa NUPA, celebrada el 02/01/15, aprobó una reducción de capital de 16 millones de euros, como parte de los acuerdos de segregación de su filial Nutrexpa. Tras el recorte, el capital social de NUPA queda establecido en 9,8 millones. Los 16 millones responden al concepto de devolución de aportaciones a los accionistas y se han ingresado en las cuentas de seis sociedades patrimoniales que controlan NUPA. Se trata por una parte de OGIC INFORMÁTICA (propietaria del 50% de NUPA) y de 13 UNO TRES, ESEO 20, ESEO 21, ESEO 23 y ESEO 24 (titulares cada una de ellas de un 10% de la sociedad).

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/05/1996

EN LAS JUNTAS UNIVERSALES DE SOCIOS DE LAS CIAS. "13 UNO TRES, SL" (SDAD. ABSORBENTE) Y "ESEO 22, SL" (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 30/4/96, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, LA FUSION POR ABSORCION DE LA SEGUNDA EMPRESA POR PARTE DE LA PRIMERA, CON DISOLUCION Y LIQUIDACION DE LA ABSORBIDA QUE, TRANSMITE SU PATRIMONIO A LA ABSORBENTE, LA CUAL, QUEDARA SUBROGADA EN TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PRIMERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.