1969 El Goro S.l.
Construccion, promocion, explotacion, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, viviendas, locales comerciales, garajes, hoteles.
Información general
Razón social
1969 El Goro S.l.CIF
B35627785Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
11-9-2000Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construccion, promocion, explotacion, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, viviendas, locales comerciales, garajes, hoteles.Actividad
Promoción de terrenosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre 1969 El Goro S.l.
La sociedad declara que su actividad es construcción, promoción, explotación, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, viviendas, locales comerciales, garajes, hoteles. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6812. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>1969 El Goro S.L</b>, con NIF B35627785, se encuentra en Calle Drago - Ur Residencial Tamaragua núm. 27, (35640), en el municipio de La Oliva, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 231.218 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 29.817 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 128 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 5162 empresas, con ventas en 2007 de hasta 406 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de 1969 El Goro S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 1969 El Goro S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de 1969 El Goro S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de 1969 El Goro S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 1969 El Goro S.l.¿Es su empresa?
1969 El Goro S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CSMV GESTIONES, SOCIEDAD LIMITADA.
Organización de convenciones y ferias de muestras. Servicios ocasionales de catering. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoCONSTRUARCHI, SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción inmobiliaria. La promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza, la adquisición de fincas rústicas y urbanas, su urbanización, parcelación, uso, arrendamiento y ventaPROMOCIONES E INVERSIONES MAREYBA SL
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS, LIBRCASILLA DE COSTA REAL ESTATE SL.
LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y GESTION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA, RESTAURANTES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, GIMNASIOS, PARQUES DE ATRACCIONES, ZOOS, Y, EN GENERAL, CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD REPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de 1969 El Goro S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de 1969 El Goro S.l.?
Se encuentra en Calle Drago - ur Residencial Tamaragua, 27, la Oliva , 35640 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece 1969 El Goro S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
