Imagen empresa

1997 Sanfran Sl

Ejecucion de obras publicas y construcciones. proyectos de edificacion y urbanismo. transporte de mercancias por carretera en el ambito comarcal, nacional e internacional.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

1997 Sanfran Sl

CIF

B24391856

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

22-3-1999

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Ejecucion de obras publicas y construcciones. proyectos de edificacion y urbanismo. transporte de mercancias por carretera en el ambito comarcal, nacional e internacional.

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6812 - Promoción inmobiliaria

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre 1997 Sanfran Sl

La empresa informa que su actividad es ejecución de obras públicas y construcciones. proyectos de edificación y urbanismo. transporte de mercancías por carretera en el ambito comarcal, nacional e internacional. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6812. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>1997 Sanfran S.L</b>, B24391856, tiene domicilio fiscal en Calle Garcia Paredes núm. 4 En, (24009), en el municipio de León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 231.218 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 29.817 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 128 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de León), en la base de datos INFORMA constan 1030 empresas, con ventas en el año 2010 de 55 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de 1997 Sanfran Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de 1997 Sanfran Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle garcia paredes, 4 - en, leon, 24009, leonComo llegar

Acceda a toda la información comercial de 1997 Sanfran Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de 1997 Sanfran Sl

Número de empleados

3 (año 2010)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de 1997 Sanfran Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de 1997 Sanfran Sl

¿Es su empresa?

1997 Sanfran Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ENPICO NORTE SL.

La Sociedad tiene por objeto: -La promoción inmobiliaria -CNAE 4110- y la construcción de todo tipo de edificaciones, obras de preparación, explanación, montaje, construcción y acabado de todo tipo de obras civiles -CNAE 4121 y 4122-. -La asistencia y servicios sociales para ancianos en centros res
LEON
Imagen empresa

MIRADORES PLAZA INVERSIONES SL

COMERCIO, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.PROMOCION, CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS.ACTUANDO LA SOCIEDAD COMO MEDIADORA Y COORDINADORA EN LAS CITADAS ACTIVIDADES, QUE S
LEON
Imagen empresa

OBRAS Y PAVIMENTACIONES-HIDRAULICAS S.L.

Promotores y constructores de viviendas.
LEON
Imagen empresa

CORONEL BALLINAS SL

El código CNAE de la actividad principal es 6832. La adquisición, enajenación, gestión y promoción del suelo o de aprovechamientos urbanísticos por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos, por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas.
LEON
Imagen empresa

GARCIA PONCELAS SOCIEDAD LIMITADA.

LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE URBANIZACION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES DE TODO TIPO.
LEON
Imagen empresa

CASTELLANA DE SUMINISTROS ZALE SL

ALMACENAJE, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS PARA ANIMALES Y DE PRODUCTOS DESTINADOS A TRATAMIENTOS DE TIERRAS. CONSTITUCION, RECONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA, MEJORA, DECORACION AMUEBLAMIENTO DE EDIFICIOS
LEON
Imagen empresa

APPLET COMUNICACIONES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.

La contratación y administración de línea y servicios telefónicos, cable coaxial, fibra óptica, ADSL, cadenas de televisión y demás tipos de comunicaciones, así como la venta de cualquier producto relacionado con las mismas y otros productos y equipos de informática y sus accesorios
LEON
Imagen empresa

PROMOCIONES PONSIL SL

EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL.
LEON
Imagen empresa

ALVAREZ SAN MARTIN SA

PROMOCION INMOBILIARIA, SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA E INDUSTRIAL, ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. LOCALES INDUSTRIALES Y OTROS, CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS
LEON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de 1997 Sanfran Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene 1997 Sanfran Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de 1997 Sanfran Sl?

¿A qué sector pertenece 1997 Sanfran Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver