2021 Alimencanarias S.a. - CIF y dirección | Empresite
2021 Alimencanarias S.a. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de 2021 Alimencanarias S.a.
Empresite, empresas de España

2021 Alimencanarias S.a. - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de 2021 Alimencanarias S.a.

¿Es su empresa?

2021 Alimencanarias S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de 2021 Alimencanarias S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a 2021 Alimencanarias S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de 2021 Alimencanarias S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de 2021 Alimencanarias S.a.


Información sobre 2021 Alimencanarias S.a.


    2021 Alimencanarias S.a. tiene 19 años de antigüedad. La empresa 2021 Alimencanarias S.a. ubicada en Lugar Mercalaspalmas, ZONA ACTIV COMPLEMENTARIAS. NAVE 8, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de 2021 Alimencanarias S.a. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de 2021 Alimencanarias S.a.

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de 2021 Alimencanarias S.a.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2019

La Audiencia Provincial de Las Palmas condenó por estafa a tres de los cuatro dueños de COMERCIAL JESUMAN, ubicada en Tenerife, que en 2000 decidieron expandirse a Gran Canaria para lo que crearon y utilizaron la mercantil 2021 ALIMENCANARIAS S.A. y otras cuarenta sociedades instrumentales. En 2006, abandonaron de manera progresiva las actividades comerciales en Gran Canaria y eludieron las obligaciones que habían contraído con los proveedores, que dejaron de cobrar facturas pendientes o recibían pagarés cuyas cuentas carecían de fondos. Los condenados deberán abonar solidariamente 4.971.377,23 euros y deberán responder de forma subsidiaria COMERCIAL JESUMAN S.A. y 2021 ALIMENCANARIAS S.A.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2013

La Fiscalía de delitos económicos está realizando una investigación del grupo empresarial tinerfeño JESUMAN, relacionada con su desembarco en Gran Canaria a través de los supermercados de la marca Cerca. El caso nace tras la presentación de siete denuncias de empresarios afectados por los impagos de los supermercados que reclaman una deuda de más de 9 millones a este grupo empresarial, a quien consideran el responsable último de esos establecimientos. El grupo JESUMAN creó en el año 2000 la firma ALIMENCANARIAS para llevar sus negocios a Gran Canaria. A finales de 2008 cerraron los supermercados Cerca, dejando deudas millonarias.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.