4 Barras Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
4 Barras Sl (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de 4 Barras Sl (en Liquidacion)

4 Barras Sl (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de 4 Barras Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de 4 Barras Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a 4 Barras Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa 4 Barras Sl (en Liquidacion) cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa 4 Barras Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle gran de Gracia, 45 - BJ 2, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa 4 Barras Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. 4 Barras Sl (en Liquidacion) disfruta de 5 sucursales.

Acceda a toda la información de 4 Barras Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de 4 Barras Sl (en Liquidacion)

  • 4 BARRAS SL en SANT CUGAT DEL VALLES
    Dirección: CALLE SANTA MARIA, 14, 08172, BARCELONA
       
  • 4 BARRAS SL en ZARAGOZA
    Dirección: PASEO LAS DAMAS, 17, 50008, ZARAGOZA
       
  • 4 BARRAS SL en PALMA
    Dirección: CALLE UNIO, 2, 07001, BALEARES
       
  • 4 BARRAS SL en VIC
    Dirección: PLAZA MAJOR, 11, 08500, BARCELONA
       
  • 4 BARRAS SL en SABADELL
    Dirección: RAMBLA RAMBLA, 20, 08201, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa 4 Barras Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de 4 Barras Sl (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/06/2018

    El grupo textil Paz Torras ha adquirido la marca y la unidad productiva de SYSTEM ACTION, en liquidación tras haber presentado concurso de acreedores con una deuda próxima a los cinco millones de euros. Así, el grupo Paz Torras invertirá tres millones en el proceso de compra y en reflotar la compañía, con problemas de tesorería, además de un plan de expansión a corto plazo que incluye tres aperturas este mismo año y el impulso del e-commerce. Bajo el paraguas de Paz Torras, SYSTEM ACTION mantendrá la imagen de producto y la producción local, así como más del 90% de la plantilla, incluida gran parte de la cúpula.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/05/2018

    La textil catalana Paz Torras ha presentado finalmente la única oferta por la unidad productiva y la marca SYSTEM ACTION. La compañía pagará 800.000 euros por cuatro sociedades de la empresa que están en concurso de acreedores. Además ha presentado un plan para impulsar la expansión de la marca a través de franquicias, que supondrá una inversión de 2 millones de euros en los próximos tres años. La operación todavía debe ser autorizada formalmente por el titular del Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona. SYSTEM ACTION, cuando presentó concurso de acreedores el pasado enero, contaba con 18 tiendas y una plantilla de unos noventa trabajadores.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/05/2018

    La compañía catalana de moda femenina Paz Torras ha comprado la marca y la unidad productiva de SYSTEM ACTION después de que cuatro de las sociedades que gestionaban estos activos, SYSTEMACTION, ESFERA VERDE, 4 BARRAS y BRAUINVER, encarasen el proceso de liquidación. La operación está pendiente aún del auto del juez en el que se adjudica la adquisición. Varias empresas tantearon la compra de SYSTEM ACTION, pero finalmente sólo fue Paz Torras la que presentó una oferta en firme. En la actualidad, el grupo cuenta con una plantilla de 30 empleados y está presente en países como Alemania, Grecia, Reino Unido, Emiratos Árabes, Canadá y Rusia, entre otros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/04/2018

    Las tiendas y la plantilla de la cadena SYSTEM ACTION, que se encuentra en concurso de acreedores, han despertado el interés de Kangaroos y Paz Torras. Por ello, la administración concursal ha solicitado al Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona que autorice la venta de la unidad productiva y que establezca un plazo para presentar ofertas vinculantes con el objetivo de acelerar el proceso. Las cuatro sociedades que han presentado concurso, SYSTEMACTION, ESFERA VERDE, 4 BARRA y BRAUINVER, suman un total de 15 tiendas y de 83 trabajadores. La marca System Action está al margen del proceso y no forma parte de la unidad productiva que trata de vender la administración concursal.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/03/2018

    SYSTEM ACTION encara la venta de su unidad productiva. La cía. avanza en el proceso concursal con la subasta de los activos que garantizan la continuidad del negocio, entre ellos, las tiendas y los trabajadores esenciales para el funcionamiento del negocio. La marca no está en venta porque no se encuentra entre las sociedades afectadas por el concurso. Por el momento, aún no hay candidaturas en firme para hacerse con la unidad productiva de SYSTEM ACTION. El grupo catalán solicitó concurso voluntario de acreedores en enero para las sociedades SYSTEMACTION, ESFERA VERDE, 4 BARRAS y BRAUINVER, que cuentan con un activo en torno a 6 millones y un pasivo de alrededor de 5 millones de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.