4 Gasa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
4 Gasa Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de 4 Gasa Sl
elEconomista.es

4 Gasa Sl - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de 4 Gasa Sl

¿Es su empresa?

4 Gasa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de 4 Gasa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a 4 Gasa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de 4 Gasa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de 4 Gasa Sl


Información sobre 4 Gasa Sl


    4 Gasa Sl cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía 4 Gasa Sl está localizada en Glorieta las Cigarreras, 1 - BL. B, 10-B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. 4 Gasa Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cuatrogasa.com.


Información de su página web

  • Web: www.cuatrogasa.com/
  • Titulo: Guantes de Látex - guantes de Vinilo - guantes de Nitrilo - guantes Industriales
  • Cabecera: Cuatro Gasa: Fabricantes de Guantes para uso industrial y doméstico
  • Descripción: 4 Gasa es una empresa sevillana, fundada en 1985, dedicada a la fabricación y distribución de guantes domésticos, desechables e industriales.
  • Email: comercial@cuatrogasa.com
  • Teléfono: +34954639490
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de 4 Gasa Sl

Otros usuarios buscaron

MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
SALTERAS SEVILLA, SEVILLA
SALTERAS SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de 4 gasa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

4 Gasa Sl ocupa la posición 4.007 en el Ranking de Empresas Nacional, la 85 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir y accesorios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de 4 Gasa Sl

4 GASA S.L. en SEVILLA
Dirección: CARRETERA DE LA ESCLUSA POL. ZAL SEVILLA, S/N NAVE 1.8 MODULO 1, 41011, SEVILLA

Últimas Noticias de 4 Gasa Sl

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2019

Grupo CUATROGASA ha anunciado varias decisiones fruto de su plan estratégico: se apostará por asesoramiento y acompañamiento al cliente, la especialización por sectores doméstico y profesional, y el impulso de su diferenciación a nivel internacional con las marcas Cuatrogasa y Bayeco. Grupo CUATROGASA cerró el pasado ejercicio con una facturación de 24 millones, un ebitda de un millón y casi 50 trabajadores. Para 2019, prevé un crecimiento del 25% en su facturación. Tras sólo 3 meses desde la adquisición de LIMPIEZA ECOLÓGICA SL (BAYECO), la compañía ya ha integrado completamente su actividad y ofrece todos sus productos dentro del Grupo.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2018

Grupo CUATROGASA, empresa que lidera el mercado nacional de comercialización y distribución de guantes de látex, vestuario de un solo uso y productos para la conservación de alimentos, se ha hecho con el control de la empresa madrileña BAYECO, especializada en productos de limpieza. Con esta operación, CUATROGASA prevé mejorar las cifras de ventas que obtenía individualmente, que el pasado ejercicio superaron los 20 millones de euros. Para 2019, espera alcanzar ventas por encima de los 30 millones. El 70% de las ventas actuales de CUATROGASA, que ha abierto una oficina en Bogotá (Colombia), se realiza en España, otro 20% en Portugal y el 10% en otros once países de tres continentes.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/09/2017

La empresa CUATROGASA, dedicada a la fabricación y distribución de guantes de látex, prevé superar en el presente ejercicio los 20 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 17% respecto a 2016. El principal clientes de la firma es el gran distribuidor y el 70% de sus ventas actuales se realizan en España, otro 20% en Portugal y el 10% en otros 11 países de tres continentes. Asimismo, CUATROGASA, que cuenta con 45 empleados, ha reforzado su posición en Sudamérica con la apertura de una oficina en Bogotá (Colombia) desde la que prepara su salto al mercado mexicano. Además, la firma diversificó su actividad con ALFIGASA, dedicada a los productos para conservar alimentos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.