A. Carnocha S. C. Galega - CIF y dirección | Empresite
A. Carnocha S. C. Galega en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A. Carnocha S. C. Galega

A. Carnocha S. C. Galega - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A. Carnocha S. C. Galega

Localización Geográfica de A. Carnocha S. C. Galega

¿Quiere saber cómo llegar a A. Carnocha S. C. Galega?

Obtener ruta

    A. Carnocha S. C. Galega tiene 10 años de antigüedad acumulados. A. Carnocha S. C. Galega se encuentra en Calle tuy, 4 - 3 IZ. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. A. Carnocha S. C. Galega está registrada como Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de A. Carnocha S. C. Galega

Otros usuarios buscaron

BERGONDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de A. Carnocha S. C. Galega

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2018

La Xunta otorgará el 13/12/18 a la cooperativa A CARNOCHA el acta de puesta en marcha de instalaciones eléctricas, que permitirá a ese colectivo solicitar la licencia de primera ocupación al Ayuntamiento. La cooperativa A CARNOCHA finalizó la construcción de su edificio de 25 en junio del 2017, pero no han podido ocuparlas hasta ahora por los continuos retrasos que han sufrido las obras municipales para dotar los inmuebles de servicios básicos. Además, la cooperativa COFUNCOVI acaba de solicitar la citada acta, que en principio les será concedida en próximos días, lo que les permitirá a su vez pedir la licencia de primera ocupación al Ayuntamiento.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.