A-cero Torres Y Llamazares Slp. - Teléfono y dirección | Empresite
A-cero Torres Y Llamazares Slp. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A-cero Torres Y Llamazares Slp.
elEconomista.es

A-cero Torres Y Llamazares Slp. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de A-cero Torres Y Llamazares Slp.

¿Quiere saber cómo llegar a A-cero Torres Y Llamazares Slp.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de A-cero Torres Y Llamazares Slp.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A-cero Torres Y Llamazares Slp.




Información sobre A-cero Torres Y Llamazares Slp.


    Con domicilio en Calle Santa cruz de Marcenado, 2 - BJ, MADRID, MADRID se encuentra la empresa A-cero Torres Y Llamazares Slp.. El CNAE que desarrolla es 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. A-cero Torres Y Llamazares Slp. está definida como Sociedad limitada profesional. Para más información, visite su página web: http://www.a-cero.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de A-cero Torres Y Llamazares Slp.

    Últimas Noticias de A-cero Torres Y Llamazares Slp.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/09/2022

    El arquitecto Joaquín Torres ha puesto en marcha una nueva compañía, A-CERO LIVING, que surge de las cenizas de A-Cero Inmobiliaria. Cinco de los activos de esta compañía han servido para sentar las bases de la nueva empresa, que ya ha supuesto una inversión de unos 15 millones de euros en ocho proyectos con los que sumará, a corto plazo, 100 camas. Por lo pronto, ya se han creado dos sociedades para la compra y explotación de estos edificios: A-CERO ADQUISICIÓN Y EXPLOTACIÓN INMOBILIARIA, que comenzó a operar en junio de 2022, y SOFRA-IN TURÍSTICO, también constituida en junio. En ambos casos, Joaquín Torres es el administrador único.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.