Imagen empresa

A Ch A Creaciones Sa

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

A Ch A Creaciones Sa

CIF

A79154688

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Industria

Fecha de constitución

24-5-1989

Actividad

Confección en serie prendas vestir y sus complementos

Actividad CNAE

1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre A Ch A Creaciones Sa

La sociedad española <b>A Ch A Creaciones S.A</b>, con número de identificación fiscal A79154688, tiene domicilio fiscal en Calle Montes De Barbanza núm. 7, (28031), Madrid. <br/><br/>La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 1419 - 'Confección de otras prendas de vestir y accesorios'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6329 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.446.151.287 &euro; y la media entre todas las compañías es de 228.497 &euro; de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1302 empresas, con ventas de 113.311.204 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle montes de barbanza, 7, madrid, 28031, madridComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

A Ch A Creaciones Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a A Ch A Creaciones Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de A Ch A Creaciones Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SASTRERIA CORDOVA SL.

-La confección, distribución y compraventa de todo tipo de prendas de vestir. -El comercio al por menor, de prendas de vestir y complementos. -La compraventa, importación y exportación, de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, así como complementos de moda..
MADRID
Imagen empresa

BLASA Y TOMASA SL.

La sociedad tiene por objeto: 1º. El diseño, la confección, compra y venta de trajes de novia y de fiesta y de sus complementos: la importación, la exportación, la distribución y venta de cualesquiera tipo de tejidos, materiales, vestidos, trajes y cualquier complemento de moda, bien sea al por mayo
MADRID
Imagen empresa

JINBAOLI SL.

LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRENDAS EXTERIORES DE VESTIR..
MADRID
Imagen empresa

MANUFACTURAS UNIMAY SL. (EXTINGUIDA)

El ejercicio de las actividades propias de todo tipo de confección, en serie y a medida, en todos los materiales, de toda clase de prendas de vestir y sus complementos
MADRID
Imagen empresa

CORBATAS SALINERO SL

LA FABRICACION Y VENTA IMPORTACION Y EXPORTACION DE CORBATAS Y DEMAS COMPLEMENTOS DE CABALLERO.
MADRID
Imagen empresa

CONFECCIONES ANADE SA

Confección de ropa de laboratorio y hospital, lavandería, sala limpia, y autoclave de esterilización.
MADRID
Imagen empresa

FABIANA FILIPPI RETAIL ESPAÑA SL.

La producción, confección, distribución, comercialización y la importación y exportación al por mayor y al detalle, también online de prendas de vestir de cualquier tipo para hombre, mujer y niño, género de punto, camisería, ropa interior, accesorios para vestir prendas de pieles, calzado
MADRID
Imagen empresa

LOST PEOPLE S.L.

LA COMPRA, VENTA, REPRESENTACION, ALMACENAJE, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, AL POR MAYOR Y MENOR DE ROPA Y TEXTILES.
MADRID
Imagen empresa

BETTIES BAND SL.

8299 Otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p.; Otros: 4771 Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados; 1520 Fabricación de calzado; 1419 Confección de otras prendas de vestir y accesorios; 4642 Comercio al por mayor de prendas de vestir v calzado; 7022
MADRID
Imagen empresa

CRIS MODA ESPJ

Venta al mayor de prendas de vestir y complementos.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de A Ch A Creaciones Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de A Ch A Creaciones Sa?

¿A qué sector pertenece A Ch A Creaciones Sa?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver