A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.
Información general
Razón social
A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.CIF
J12923140Forma jurídica
Sociedad civilSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-1-2015Fecha último cambio
4-6-2023Actividad
Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquierActividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.
A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c. cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c. está localizada en Calle del Carrero, 47. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c. tiene un modelo de sociedad Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.Empresas similares
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS BELTRAN SL
EXPLOTACION DE UNA NEGOCIO DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD Y GAS, FONTANERIA Y CALEFACCION.FUSIONA2 CASTELLON 2019 SOCIEDAD LIMITADA.
Montaje fibra óptica, telecomunicaciones y radiofrecuencia, instalaciones eléctricas e instalaciones de sistemas de climatización. Obra civil, fontanería, albañilería y reformas en general. Alquiler - excepto el financiero- y compra venta de vehículos. La explotación de todo tipo de instalaciones hosINSTASERVI VIK-LU SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
las actividades propias de la hostelería, tales como bares y restaurantes, cafeterías, panaderías, así como la venta de prensa y revistas, la construcción, promoción y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, y el comercio, la planificación, el desarrollo y la explotación de instalaciones yINSTALACIONES ELECTRICAS RAYSU SL
LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, LAS INSTALACIONES COMUNES DE TELECOMUNICACIONES, LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y LA INMOBILIARIO TURISTICA.TELEASIS LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, INSTALACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE ELECTRODOMESTICOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, TELEASISTENCIA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD PERSONAS, COMERCIALIZACION DE APARATOS VPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.?
Se encuentra en Calle del Carrero, 47, Vinaros , 12500 , Castellon.
¿A qué sector pertenece A. Falco - R. Banasco Telecomunicaciones S.c.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
