A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida) - Villanueva de la Serena
A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida)
- Razón Social: A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida)
- CIF: B0635...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 924845474
- Domicilio Social: Calle Felipe Trigo Sanchez, 3,Villanueva de la Serena,06700,badajoz¿Cómo llegar?
- Objeto Social: La promocion, construccion, alquiler y venta de todo tipo de edificaciones, asi como sus actividades complementarias.
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Promoción inmobiliaria
- Actividad CNAE: 4110 - Promoción inmobiliaria
Consulta los datos comerciales y CIF de A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida)
- CIF: B0635...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
- Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
Ver Ventas de la empresa
¿Es su empresa?
A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Localización Geográfica de A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida)
¿Quiere saber cómo llegar a A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida)?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida)
Información sobre A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida)
A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida) cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida) está localizada en Calle Felipe Trigo Sanchez, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4110 - Promoción inmobiliaria. A Parejo Y M Carmona Promotora De Construcciones Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.
Otros usuarios buscaron
categorías
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.