Imagen empresa

A-safe Soluciones Sociedad Limitada.

EMPRESA EDITADA

Comercio al por mayor de barreras de flexibles de poliuretano

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

A-safe Soluciones Sociedad Limitada.

CIF

B98784101

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

30-12-2015

Fecha último cambio

26-10-2025

Objeto social

Comercio al por mayor de barreras de flexibles de poliuretano

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos ncop

Actividad CNAE

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Viva

Sobre A-safe Soluciones Sociedad Limitada.

La sociedad informa que su actividad es comercio al por mayor de barreras de flexibles de poliuretano. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4690 - 'Comercio al por mayor no especializado'. La compañía es importadora.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2024, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 22 puestos más abajo y su posición actual es 326 (el año anterior estaba en 304). Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>La Tierra Libros S.L</b> y <b>Joaquin López Aragon S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Stag S.A</b> y <b>Valsons Soluciones, Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 2.826 puestos por debajo, pasando del puesto 33.028 al 35.854. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Gasoleos Abelleira S.L</b> y <b>Best Kebab S.L</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Nbq Technology Sau</b> y <b>Campmarina S.L</b>. En 2024, la empresa ha perdido 138 puestos en el ranking provincial pasando del 1.916 al 2.054 puesto.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 961117094 y su correo es <a href='mailto:ventas@asafe.es'>ventas@asafe.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.asafe.com'>www.asafe.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>A-safe Soluciones Sociedad Limitada</b>, NIF B98784101, está situada en Calle Botiguers Ed Manue núm. 5 Bl A 2 Pta 202,, (46980), en el municipio de Paterna, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.054 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.601 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 539 mil euros de ventas en 2024. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1616 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 730 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>A-safe Soluciones Sociedad Limitada</b> es comercio al por mayor de barreras de flexibles de poliuretano. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2023. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Check verde
Calle velluters, 1, paterna, 46980, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

Check verde
961117094
Check verde Datos aportados por la empresa. Saber más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 15 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

20 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a A-safe Soluciones Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de A-safe soluciones sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A-safe Soluciones Sociedad Limitada. ocupa la posición 35.854 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.054 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 326 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de A-safe Soluciones Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de A-safe soluciones sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de A-safe soluciones sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

A-safe soluciones sociedad limitada. en Valencia

Calle botiguers, 5, 46980, paterna, valencia

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CELINE LOY SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto Comercio al por mayor no especializado (incluye exportación de toda clase de artículos). La Clasificación Nacional de Actividades Económicas correspondiente a la actividad principal (CNAE) es 4690. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas, tot
VALENCIA
Imagen empresa

DECOTEL EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.

La distribución del equipamiento necesario para hoteles y restaurantes
VALENCIA
Imagen empresa

EMBALAJES TURQUAZ SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio de toda clase de mercancias
VALENCIA
Imagen empresa

LEVANTE DISPLAY SOCIEDAD LIMITADA.

SOPORTES PARA LA COMUNICACIÓN VISUAL, IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO.
VALENCIA
Imagen empresa

COMPAÑIA AUXILIAR DE SERVICIOS VALENCIANOS SOCIEDAD LIMITADA.

El almacenaje, manipulación y compra-venta de embalajes de cartón. Actividad logística y de transporte por cualquier vía de comunicación. Compra-venta y arrendamiento, salvo el financiero, de vehículos de todo tipo, terrestres, marítimos y aéreos. Mantenimiento y reparación de aeronaves. Arrendamien
VALENCIA
Imagen empresa

FUSTA I FERRO MOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de muebles. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y ferretería. Comercio al por mayor de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos. Fabricación de mobiliario de madera para el hogar. Fabricación de mobiliario de madera escolar y de oficina. Actividades
VALENCIA
Imagen empresa

FK SPA SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio al por mayor y menor de spas, jacuzzis, saunas, piscinas y bombas de calor, tanto a particulares como a entidades privadas o públicas, así como de toda clase de productos, materiales y equipos de mantenimiento o de cuidado, de accesorios y complementos; Servicios de montaje, diseño,..
VALENCIA
Imagen empresa

DELVIA FOODS SOCIEDAD LIMITADA.

"ARTICULO 2º. OBJETO. La sociedad tiene por objeto a) La prestación de servicios de consultoria a empresas y cualquier otro tipo de entidades, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, entendiendo consultoría en la más amplia de sus aceptaciones. b) La intermediación comercial de productos agr.
VALENCIA
Imagen empresa

INDUSTRIAL DE PANTALLAS SL (EXTINGUIDA)

EL MONTAJE Y COMERCIALIZACION DE PANTALLAS DE TIPO TEXTIL, ASI COMO LA PRODUCCION DE SUS COMPONENTES. Y LA COMERCIALIZACION DE CERAMICA.
VALENCIA
Imagen empresa

IVORIMATEX SL

Comercio al por mayor de almohadas.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de A-safe Soluciones Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene A-safe Soluciones Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de A-safe Soluciones Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web A-safe Soluciones Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con A-safe Soluciones Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de A-safe Soluciones Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece A-safe Soluciones Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa A-safe Soluciones Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver