A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.
Información general
Razón social
A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.CIF
J56672611Forma jurídica
Sociedad civilSector
HosteleríaFecha de constitución
1-10-2023Actividad
Servicio de otros cafés y baresActividad CNAE
5630 - Establecimientos de bebidasEstado de la empresa
VivaSobre A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.
La empresa A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p. acumula 3 años de antigüedad. A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p. está emplazada en Calle Zaragoza, 35, las Palmas de gran Canaria, Palmas (las). Centra su actividad CNAE como 5630 - Establecimientos de bebidas. La empresa A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p. es Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.Empresas similares
LIMBO LOUNGE, SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Actividades de creación artísticas y espectáculos. La organización, explotación, realización, gestión y asesoramiento de todo tipo de conciertos, actuaciones y eventos, ..MAXCAPITALCAFE, SOCIEDAD LIMITADA.
Explotación comercial con ánimo de lucro de establecimiento de restauración cuya actividad principal es el servicios de bebidas acompañadas de alimentos de elaboración sencilla y en general las propias de un bar y cafetería. Restaurantes y puestos de comidasFUERTETAPAS, SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: Establecimiento de bebidas (CNAE 5630). RESTO DE ACTIVIDADES: 1. Restaurantes y puestos de comidas, 2. Servicios de comidas y bebidas, 3. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. 4. Comercio al por menor, excepto deFABREGAS GONZALEZ, SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimiento de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Otros servicios de comidasAUTOMATICOS LANTIGUA SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS.MANGACAMISA SOCIEDAD LIMITADA.
LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA IMPRENTA, LITOGRAFIA, SERIGRAFIA, PAPELERIA Y LIBRERIA. LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARRCARLI LANZAROTE CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 561-Restaurantes y puestos de comidas, CNAE 6810 -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, CNAE 6820 -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y CNAE 6832 -Gestión y administración de la propiedad inmobiliariaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.?
El CIF es J56672611.
¿Cuál es la forma jurídica de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.?
Se encuentra en Calle Zaragoza, 35, las Palmas de gran Canaria , 35012 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece A La Turca Gran Canaria 2 S.c.p.?
Pertenece al sector Hostelería.
