A A Llars Mongat 2006 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
A A Llars Mongat 2006 Sl en Montgat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A A Llars Mongat 2006 Sl
elEconomista.es

A A Llars Mongat 2006 Sl - Montgat

Actividad: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de A A Llars Mongat 2006 Sl


Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

0 (año 2008)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

A A Llars Mongat 2006 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de A A Llars Mongat 2006 Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de A A Llars Mongat 2006 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A A Llars Mongat 2006 Sl

La compañía declara que su actividad es la prestación de servicios inmobiliarios, arquitectura integral, ingeniería y urbanismo, asin como la compra, venta y alquiler, esceptuando el arrendamiento financiero, de todo tipo de inmuebles, en nombre propio o ageno. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria', cuyo Código es 6832. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 934693801.<br/><br/>La compañía <b>A A Llars Mongat 2006 S.L</b>, NIF B64334675, tiene su domicilio social establecido en Rambla Turo núm. 9 Loc 37, (08390), Montgat, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 33.897 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 5.876 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 173 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>
Acceda a toda la información de A A Llars Mongat 2006 Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

Preguntas frecuentes sobre A A Llars Mongat 2006 Sl

¿Cuál es la forma jurídica de A A Llars Mongat 2006 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene A A Llars Mongat 2006 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de A A Llars Mongat 2006 Sl?
Es 934693801
¿Dónde está el domicilio Social de A A Llars Mongat 2006 Sl?
Se encuentra en
Rambla turo, 9 - LOC 37
,
Montgat
,
08390
,
barcelona
¿A qué sector pertenece A A Llars Mongat 2006 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.