Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.
Actividad de arquitectura y proyectos, obras de construccion, diseno de planos y maquetas; direccion tecnica; gestion y, promocion inmobiliaria
Información general
Razón social
Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.CIF
B91323246Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-1-2004Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Actividad de arquitectura y proyectos, obras de construccion, diseno de planos y maquetas; direccion tecnica; gestion y, promocion inmobiliariaActividad
Otros servicio independientes ncopActividad CNAE
7499 - Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.
La compañía declara que su actividad es actividad de arquitectura y proyectos, obras de construcción, diseño de planos y maquetas; direccion tecnica; gestión y, promoción inmobiliaria. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 7499. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 954284280.<br/><br/>La compañía <b>Ab&arquitectos 2003 Sevilla S.L</b>, CIF B91323246, está situada en Calle Juan Diaz De Solis núm. 9 2 B, (41010), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 26.323 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.946 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 453 mil euros de ventas en 2024. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 1067 empresas, cuyas ventas han obtenido los 176 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.Empresas similares
INESPRO INGENIERIA Y GESTION MEDIOAMBIENTAL SL.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Intermediación en la actividad de Informes y proyectos técnicos. Auditorías medio ambientales. Gestión de residuos. Limpiezas industriales y urbanas. Laboratorio y análisis medioambientales. Diseño, fabricación, instalación, montaje, operació.CENTRO ESPECIAL DE INTEGRACION AUDIOVISUAL Y FORMACION SLL.
DESARROLLO DE CURSOS DE FORMACION EN GENERAL, INCLUIDOS LOS DIRIGIDOS A INCAPACITADOS.SOLYMAN ENERGIA SUR SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: CNAE actividad principal: 7490. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónRESTAURACIONES MEDIOAMBIENTALES SL (EXTINGUIDA)
Prestación de servicios integrales de jardineria.ELIZABETH SOLAR 2 SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: El diseño, desarrollo, gestión, asesoramiento, realización de operaciones de proyectos, así como la adquisición, intermediación, construcción, promoción, y en general cualquier actividad relacionada con energías renovables, tanto nacional como internacional, ...DESCASUR INSTALACION SOCIEDAD LIMITADA.
instalación y comercio de todo tipo de revestimientos, escayolas y yesos, incluyendo instalaciones, asesoramiento, formación y mantenimiento de todos los productos anteriores. - C.N.A.E.: 7490 Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.?
El CIF es B91323246.
¿Cuál es la forma jurídica de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.?
Es 954284280.
¿Dónde está el domicilio Social de Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.?
Se encuentra en Calle juan diaz de Solis, 9 - 2 B, Sevilla , 41010 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Ab&arquitectos 2003 Sevilla Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
