Ab-biotics Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ab-biotics Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab-biotics Sa
elEconomista.es

Ab-biotics Sa - Sant Cugat del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Ab-biotics Sa

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Ab-biotics Sa
  • Cargos: Encontrados 35 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Ab-biotics Sa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de Ab-biotics Sa


  • Número de empleados: 30 (año 2020)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Ab-biotics Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ab-biotics Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ab-biotics Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ab-biotics Sa




Información sobre Ab-biotics Sa


    Ab-biotics Sa tiene 18 años de antigüedad. La empresa Ab-biotics Sa ubicada en Avenida Torre Blanca (esade Creapolis), 57, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La forma jurídica de Ab-biotics Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ab-biotics Sa la encontrará en su web: http://www.ab-biotics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ab-biotics Sa

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ab-biotics sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ab-biotics Sa ocupa la posición 13.765 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.294 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ab-biotics Sa

AB-BIOTICS, SA en GIRONA
Dirección: CALLE PIC DE PEGUERA PQ CI. Y TECN. DE UDG, 15 ED JAUME CASADEMONT PTA B DESP 1.8, 17003, GERONA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Ab-biotics Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/06/2022

La Junta General Ordinaria de Accionistas de AB-BIOTICS, SA (Sdad. Absorbente) aprobó el 8/06/22 la fusión por absorción de ALIFARM SAU (Sdad. Absorbida) por parte de la absorbente. La sociedad absorbente es titular directa del 100% del capital de la absorbida.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/05/2022

AB-BIOTICS ha comprado el fabricante ALIFARM, con sede en Lliçà de Vall (Vallès Oriental), con el que hasta ahora tenía externalizada parte de la producción. Con esta operación, la compañía avanza en la integración vertical del negocio y mejora los márgenes. Fuentes cercanas a la adquisición apuntan a que ésta se ha cerrado por unos 3,5 millones. Con esta adquisición, la idea es reducir el número de contratos. La compañía espera que, al integrar la cadena de producción, mejore su margen para ser competitivo en su plan de crecimiento internacional. ALIFARM registró una facturación de 3 millones y un resultado operativo bruto (ebitda) de 400.000 euros en 2020.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2021

AB-BIOTICS ganó un 19% más, hasta los 2,3 millones de euros en 2020, el primer ejercicio completo bajo el paraguas de la multinacional japonesa Kaneka. La compañía facturó 14,1 millones de euros, una cifra prácticamente plana respecto a un año anterior, y obtuvo un resultado operativo bruto (ebitda), de 3,4 millones de euros, un 21,6% más. En este sentido, la biotecnológica destaca que el margen bruto ha mejorado en tres puntos, desde el 43% hasta el 46% debido principalmente al cambio del mix de productos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/02/2020

La biotecnológica AB-BIOTICS ha cerrado un acuerdo con el INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA) con el objetivo es colaborar en investigaciones relacionadas con la caracterización y el estudio de cepas con potencial probiótico de cara a su posible futura comercialización. En caso de que se obtengan resultados susceptibles de protección gracias al convenio, de dos años de duración prorrogables por dos más, AB-BIOTICS se hará cargo de los estudios para registrar y elaborar las patentes. La empresa tendrá un derecho exclusivo mundial de licencia con derecho a sublicencia para las tecnologías protegidas por patentes.

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 26/11/2019

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha suspendido la cotización de la firma como paso previo a la exclusión del parqué, que el consejo de administración de AB-BIOTICS solicitó el 22/11/19. La multinacional japonesa Kaneka, que lanzó una oferta pública de adquisición (opa) en verano, ya posee un 86% y los fundadores, Sergi Audivert y Miquel Ángel Bonachera, suman un 12%. El resto del capital se reparte entre free float y autocartera. No obstante, hay varios accionistas que han vendido su títulos que podrían acudir a los tribunales por no estar de acuerdo con el precio ofrecido.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.