Ab-biotics Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ab-biotics Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab-biotics Sa
Empresite, empresas de España

Ab-biotics Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ab-biotics Sa

¿Es su empresa?

Ab-biotics Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ab-biotics Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ab-biotics Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ab-biotics Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ab-biotics Sa


Información sobre Ab-biotics Sa


    Ab-biotics Sa tiene 16 años de antigüedad. La empresa Ab-biotics Sa ubicada en Avenida Torre Blanca (esade Creapolis), 57, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La forma jurídica de Ab-biotics Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ab-biotics Sa la encontrará en su web: http://www.ab-biotics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ab-biotics Sa

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ab-biotics sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ab-biotics Sa ocupa la posición 16.607 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.815 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ab-biotics Sa

AB-BIOTICS, SA en GIRONA
Dirección: CALLE PIC DE PEGUERA PQ CI. Y TECN. DE UDG, 15 ED JAUME CASADEMONT PTA B DESP 1.8, 17003, GERONA

Últimas Noticias de Ab-biotics Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/02/2020

La biotecnológica AB-BIOTICS ha cerrado un acuerdo con el INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA) con el objetivo es colaborar en investigaciones relacionadas con la caracterización y el estudio de cepas con potencial probiótico de cara a su posible futura comercialización. En caso de que se obtengan resultados susceptibles de protección gracias al convenio, de dos años de duración prorrogables por dos más, AB-BIOTICS se hará cargo de los estudios para registrar y elaborar las patentes. La empresa tendrá un derecho exclusivo mundial de licencia con derecho a sublicencia para las tecnologías protegidas por patentes.

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 26/11/2019

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha suspendido la cotización de la firma como paso previo a la exclusión del parqué, que el consejo de administración de AB-BIOTICS solicitó el 22/11/19. La multinacional japonesa Kaneka, que lanzó una oferta pública de adquisición (opa) en verano, ya posee un 86% y los fundadores, Sergi Audivert y Miquel Ángel Bonachera, suman un 12%. El resto del capital se reparte entre free float y autocartera. No obstante, hay varios accionistas que han vendido su títulos que podrían acudir a los tribunales por no estar de acuerdo con el precio ofrecido.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/11/2019

AB-BIOTICS, que saltó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en 2010, encara la recta final de su exclusión del parqué una vez completada la oferta de compra de acciones posterior a la opa que la japonesa Kaneka lanzó en verano. La firma informó ayer, día 14/11/19, de que han acudido a la oferta 2,29 millones de acciones, lo que supone el 57,62% de los títulos a los que se dirigía. Con este mecanismo, Kaneka ha adquirido un 18,21% adicional de la Cía, y ahora tiene el 86,61% de AB-BIOTICS al haber comprado en el MAB 259.872 títulos más. Según fuentes cercanas a los accionistas minoritarios, estos han vendido sus acciones de forma condicionada y la firma cotizará hasta que el MAB se pronuncie.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 03/11/2019

La empresa catalana AB BIOTICS, controlada por el grupo japonés Kaneka, ha lanzado un nuevo probiótico al mercado para combatir el estrés y la ansiedad. Según un comunicado, la formulación de AB-Mind es 100% natural y también es capaz de mejorar funciones cognitivas y de memoria. La empresa presentó el nuevo producto en la feria Probiota Asia de Singapur.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 31/10/2019

Los accionistas minoritarios de AB-BIOTICS presentaron esta semana una petición al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para que suspenda la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Kaneka sobre el total de los títulos. Los accionistas minoritarios consideran que la valoración de la firma, de cinco euros por título, no refleja su potencial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.