Ab-biotics, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ab-biotics, Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab-biotics, Sa

Ab-biotics, Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

Localización Geográfica de Ab-biotics, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ab-biotics, Sa?

Obtener ruta

    Ab-biotics, Sa tiene 14 años de antigüedad. La empresa Ab-biotics, Sa ubicada en Avenida Torre Blanca (esade Creapolis), 57, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La forma jurídica de Ab-biotics, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ab-biotics, Sa la encontrará en su web: http://www.ab-biotics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Ab-biotics, Sa

  • AB-BIOTICS, SA en GIRONA
    Dirección: CALLE PIC DE PEGUERA PQ CI. Y TECN. DE UDG, 15 ED JAUME CASADEMONT PTA B DESP 1.8, 17003, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Ab-biotics, Sa

    Últimas Noticias de Ab-biotics, Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 01/11/2018

    Luis Sánchez-Lafuente presentó el 31/10/18 su dimisión como consejero de la AB BIOTICS.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/10/2018

    AB-BIOTICS cerró el primer semestre del año con una importante mejora de resultados. La compañía elevó sus ventas un 34%, hasta 4,6 millones de euros, mientras que el resultado operativo bruto (ebitda) pasó de 89.000 euros en negativo a 258.000 euros en positivo y rozó el punto de equilibrio en el resultado neto, con 377.000 euros en números rojos. Actualmente, las exportaciones suponen el 83% del total de los ingresos. Para el presente año, AB-BIOTICS confía en cerrar en 8,3 millones de euros en ingresos, mientras que para el próximo año, la cifra debería alcanzar los 13 millones. En 2020, la biotecnológica espera lograr 18,4 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 09/10/2018

    La compañía biotecnológica AB-BIOTICS ha nombrado a Juan Ramón Ramos presidente de las comisiones de la auditoría y de nombramientos y retribuciones, constituidas el pasado verano. Ramos es consejero independiente de la empresa catalana, que cotiza en el MAB.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/09/2018

    El acuerdo entre AB-BIOTICS y la multinacional japonesa Kaneka, que tomó un 37,7% del capital en la Cía. española por 13 millones en la primavera de 2018, es un elemento de crecimiento. Además, la posibilidad de que Kaneka lance una opa ha elevado el valor de las acciones en los últimos meses de AB-BIOTICS. Kaneka podría comprar más acciones próximamente, pero solo hasta el 50% del total del capital, ya que, entonces, el MAB le obligaría a lanzar una opa.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/09/2018

    AB BIOTICS y la UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA (UIC) han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años para desarrollar proyectos de investigación. El objetivo principal de este programa es estudiar la producción bacteriana de gránulos de polifosfato como herramienta para mejorar los síntomas asociados al Síndrome del Intestino Irritable. La colaboración se desarrollará en el recién estrenado Laboratorio de Biomedicina de la UIC, en Sant Cugat.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.