Ab-biotics Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ab-biotics Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab-biotics Sa
Empresite, empresas de España

Ab-biotics Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ab-biotics Sa

Localización Geográfica de Ab-biotics Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ab-biotics Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ab-biotics Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ab-biotics Sa


Información sobre Ab-biotics Sa


    Ab-biotics Sa tiene 15 años de antigüedad. La empresa Ab-biotics Sa ubicada en Avenida Torre Blanca (esade Creapolis), 57, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La forma jurídica de Ab-biotics Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ab-biotics Sa la encontrará en su web: http://www.ab-biotics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ab-biotics Sa

ranking

Consulte la evolución de Ab-biotics sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ab-biotics Sa ocupa la posición 24.546 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.206 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
LLICA AMUNT BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Ab-biotics Sa

  • AB-BIOTICS, SA en GIRONA
    Dirección: CALLE PIC DE PEGUERA PQ CI. Y TECN. DE UDG, 15 ED JAUME CASADEMONT PTA B DESP 1.8, 17003, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Ab-biotics Sa

    Últimas Noticias de Ab-biotics Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 05/10/2019

    Los minoritarios de la biotecnológica catalana AB-BIOTICS se opusieron el 04/10/19 en la junta de accionistas a la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Kaneka. En la reunión, se aprobó la exclusión de AB-BIOTICS, pero los accionistas minoritarios afirman que la oferta de cinco euros por título -que valora la empresa en 63 millones- es baja y señalan que se ha realizado con datos incorrectos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/10/2019

    AB-BIOTICS, que el 04/10/19 aprobará su exclusión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras la oferta pública de adquisición (opa) de Kaneka, prevé prácticamente triplicar sus ingresos en dos años y alcanzar un resultado operativo bruto (ebitda) de 8,3 millones. En el periodo 2019-2021, la empresa crecerá principalmente por sus líneas de probióticos. Entre otros ingresos extraordinarios, se contemplan regalías derivadas de la royalties con Kaneka en Norteamérica y Japón de 2,5 millones de euros en 2021. El informe de EY señala que, entre 2022 y 2027, los ingresos se normalizarán con tasas de crecimiento similares a las del resto de la industria, en torno al 7% anual.

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 05/09/2019

    El consejo de administración de AB-BIOTICS celebrará el 04/10/19 una junta de accionistas para aprobar la exclusión de negociación de sus títulos en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), tras la opa lanzada por el grupo japonés Kaneka, que ha pasado a controlar el 66,33% del capital. Para abandonar el parqué, Kaneka comprará títulos de AB-BIOTICS durante un mes a los accionistas que lo deseen.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 27/08/2019

    Nueva etapa en AB-BIOTICS tras la opa de la farmacéutica Kaneka. En los próximos días se liquidara la opa, que tendrá un coste de 16,7 millones de euros para el grupo nipón. El siguiente paso consistirá en la convocatoria de una junta de accionistas para aprobar la exclusión de negociación de las acciones en el MAB. La junta se celebrará a finales de septiembre o primeros de octubre. Pese a que queda fuera del control de Kaneka un porcentaje relevante del capital de la empresa, fuentes de AB-BIOTICS aseguraron que la medida se llevará a cabo sin necesidad de lanzar una opa de exclusión. El precio de la exclusión será el mismo que en la opa del grupo japonés, 5 euros por acción.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 24/08/2019

    La farmacéutica japonesa Kaneka se ha hecho finalmente con la mayoría de la AB-BIOTICS a través de la opa lanzada el pasado mes de julio. Kaneka, que entro en AB-BIOTICS en marzo de 2018 y tenía ya el 39,76% del capital, adquirirá ahora un 26,57% adicional y pasará a controlar el 66,33% de la compañía, que cotiza en el MAB y está especializada en probióticos. La opa a 5 euros por acción, le costará al grupo nipón un total de 16,7 millones de euros. La oferta de Kaneka chocó con el rechazo de un grupo de accionistas minoritarios que consideraron insuficiente el precio y que constituyeron la plataforma AB-BIOTICS Tato Justo, descalificaron el informe de EY que avalaba el precio de la opa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.