A B Nedisa Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
A B Nedisa Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A B Nedisa Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

A B Nedisa Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de A B Nedisa Sl (extinguida)

Localización Geográfica de A B Nedisa Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a A B Nedisa Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de A B Nedisa Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A B Nedisa Sl (extinguida)


Información sobre A B Nedisa Sl (extinguida)


    A B Nedisa Sl (extinguida) tiene 41 años de antigüedad acumulados. A B Nedisa Sl (extinguida) se encuentra en Calle Infanta Mercedes, 67 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. A B Nedisa Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de A B Nedisa Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de A B Nedisa Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/03/2019

El Socio Único de NAYVE SL (Sociedad Absorbente), SANVY SERVICIOS TECNICOS ELECTRONICOS SLU, SOCIEDAD LEVANTINA DE SERVICIOS SLU, A.B. NEDISA SL, CEDYC SL, SAYR SL, SERDISA SL y SERMACEN SL (Sociedades Absorbidas), ha aprobado el día 28/02/2019, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 19/10/2001

NEDISA, QUE DESARROLLA LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA DEL GRUPO NAYVE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ACABA DE INAUGURAR SUS OFICINAS EN ALICANTE, EN FEDERICO SOTO, 20, CONVIRTIENDOLAS EN LA SEGUNDA SEDE DEL GRUPO. LA PRIMERA ESTA EN MADRID. LAS NUEVAS OFICINAS LE PERMITIRAN AFRONTAR UNA NUEVA ETAPA DE CRECIMIENTO, SEGUN HA AFIRMADO EL DIRECTOR DE NEDISA, ANGEL BARBERA GONZALEZ. LA CIA LLEVA A CABO SUS TRABAJOS EN ALICANTE, CACERES, LAS PALMAS, MADRID, MURCIA, TOLEDO Y VALENCIA. NEDISA ESTUDIA UN NUEVO PROYECTO, QUE SE REALIZARA EN LA ZONA DE ALICANTE GOLF, DONDE SE CONSTRUIRAN 150 BUNGALOWS. ACTUALMENTE REALIZA UNA PROMOCION EN EL CABO DE LAS HUERTAS, VERTICE CHALETS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/03/2000

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 13-3-00 ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL DE NEDISA, S.A. POR LA DE A.B. NEDISA, S.A.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/02/1995

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 20-02-95 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/SEVERO OCHOA, N.23, DE LEGANES, A LA C/INFANTA MERCEDES, N.67 DE MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.