English Worldwide Sl - Teléfono y dirección | Empresite
English Worldwide Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de English Worldwide Sl

English Worldwide Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de English Worldwide Sl

Localización Geográfica de English Worldwide Sl

¿Quiere saber cómo llegar a English Worldwide Sl?

Obtener ruta

    English Worldwide Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. English Worldwide Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Aribau, 230 - 240. 7, LETRAS J K L LL, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. English Worldwide Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa English Worldwide Sl en el siguiente enlace: http://www.abaenglish.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de English Worldwide Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de English Worldwide Sl

  • ENGLISH WORLDWIDE SL en EIVISSA
    Dirección: PASEO JOAN CARLES I, 33, 07800, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa English Worldwide Sl

    Últimas Noticias de English Worldwide Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/10/2018

    La academia online de inglés ABA ENGLISH ha acometido una profunda reestructuración de su cúpula directiva con el objetivo de dejar atrás la etapa de start up y consolidarse como un jugador de referencia en el sector. La Cía. ha creado una nueva estructura organizativa que gira en torno a 3 secciones: operaciones, comercial y corporativo. Al frente de la primera ha situado a Gino Micacchi, que hasta ahora era responsable de producto y tecnología y que asumirá el cargo de director de operaciones. En paralelo, ha incorporado a Luis Florit como director de marketing y a Milos Lalic como jefe de producto. El proceso de reorganización interna coincide con el impulso a su internacionalización.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/08/2018

    La academia online de inglés ABA ENGLISH ha desembarcado en China, país que quiere convertir en estratégico a medio plazo. La compañía coordina todas las operaciones en China desde su sede en Barcelona, por lo que no ha sido necesario abrir una delegación. ABA ENGLISH espera que este mercado genere el 40% de sus ingresos en el plazo de un año. La compañía está encaminada a lograr unos ingresos de 12 millones de euros este año, frente a los cerca de 10 millones de 2017, y conseguir unos beneficios recurrentes. ABA ENGLISH está controlada por los fondos Nauta Capital y Kennet Partners y por la familia fundadora. Kennet lideró hace dos años una ronda de 10,5 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 17/04/2018

    La academia de inglés online ABA ENGLISH acaba de incorporar como consejero delegado a Marc Vicente, que toma el relevo de Javier Figarola, quien seguirá como miembro del consejo.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/04/2018

    La escuela de inglés online ABA ENGLISH y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han echado mano de la inteligencia artificial para avanzar en el aprendizaje de idiomas. Ambas entidades han desarrollado un test de inglés que interactúa con el usuario a través de Alexa, el asistente virtual de Amazon. Dicho test permite evaluar el nivel de inglés mediante el reconocimiento vocal del asistente, que se espera que esté disponible en España a finales de este año.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/12/2017

    La academia de inglés online ABA ENGLISH captó el año pasado 10,5 millones en una ronda de financiación, ha sido premiada como mejor appeducativa y Google la eligió como una de las mejores aplicaciones de su tienda. Dentro de su estrategia de crecimiento se encuentra abrir mercados periféricos. Ahora pretende abrir Turquía y tiene en el radar a China, aunque es muy complejo. Gracias a la financiación podrá crecer de forma exponencial, sobre todo para fichar mucho talento. Este año mantendrá la facturación en torno a los 10 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.