English Worldwide Sl - CIF y dirección | Empresite
English Worldwide Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de English Worldwide Sl
Empresite, empresas de España

English Worldwide Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de English Worldwide Sl

Localización Geográfica de English Worldwide Sl

¿Quiere saber cómo llegar a English Worldwide Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de English Worldwide Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de English Worldwide Sl


Información sobre English Worldwide Sl


    English Worldwide Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. English Worldwide Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Aribau, 230 - 240. 7, LETRAS J K L LL, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. English Worldwide Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa English Worldwide Sl en el siguiente enlace: http://www.abaenglish.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de English Worldwide Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SALLENT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de English worldwide sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

English Worldwide Sl ocupa la posición 20.613 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.486 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de English Worldwide Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2020

La start up barcelonesa ABA ENGLISH, dedicada al aprendizaje de inglés online, cerró 2019 con una facturación de 10 millones y prevé aumentar este año en un 40% sus ingresos gracias a la consolidación de sus usuarios premium y al desarrollo del negocio de los planes de enseñanza del idioma dirigidos a empresas. La Cía. duplicó el año pasado los usuarios de la categoría premium con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 270.000 estudiantes de pago, lo que le ha permitido registrar por primera vez beneficios y convertirse en una empresa sostenible y rentable. En estos años, la empresa ha logrado abrirse hueco en mercados ya consolidados, como España, Francia, Italia, Brasil y México.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2020

La empresa española ABA ENGLISH, con presencia en 100 mercados, está enfocando su estrategia a alcanzar alianzas con socios para desarrollar contenido específico en inglés, de manera que los usuarios puedan aprender alrededor de temáticas que le gusten. La compañía que ha emprendido un proceso de internacionalización centrado en Asía, cerró 2019 con 25,7 millones de alumnos, 2,5 millones más que el año previo. ABA ENGLISH, que espera aumentar sus ingresos en 2020 en más de un 40%, ha conseguido en el último ejercicio un aumento del crecimiento orgánico y tasa de conversión de más de un 120%.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2019

ABA ENGLISH quiere evolucionar de una aplicación para aprender idiomas a una plataforma de entrenamiento. Para ello, la compañía está en negociaciones con gigantes audiovisuales, editoriales e importantes diarios internacionales con los que aliarse para generar contenidos. La start up cuenta con un equipo de actores de EEUU, Reino Unido y Australia, que elabora vídeos en inglés recreando escenas cotidianas. En paralelo, ABA ENGLISH ha emprendido un proyecto de internacionalización muy centrado en la región de Asia, llegando la aplicación a países con alta demanda de inglés. La empresa no descarta cerrar una nueva ronda de financiación en los próximos seis y doce meses.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 18/10/2018

La academia online de inglés ABA ENGLISH ha acometido una profunda reestructuración de su cúpula directiva con el objetivo de dejar atrás la etapa de start up y consolidarse como un jugador de referencia en el sector. La Cía. ha creado una nueva estructura organizativa que gira en torno a 3 secciones: operaciones, comercial y corporativo. Al frente de la primera ha situado a Gino Micacchi, que hasta ahora era responsable de producto y tecnología y que asumirá el cargo de director de operaciones. En paralelo, ha incorporado a Luis Florit como director de marketing y a Milos Lalic como jefe de producto. El proceso de reorganización interna coincide con el impulso a su internacionalización.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2018

La academia online de inglés ABA ENGLISH ha desembarcado en China, país que quiere convertir en estratégico a medio plazo. La compañía coordina todas las operaciones en China desde su sede en Barcelona, por lo que no ha sido necesario abrir una delegación. ABA ENGLISH espera que este mercado genere el 40% de sus ingresos en el plazo de un año. La compañía está encaminada a lograr unos ingresos de 12 millones de euros este año, frente a los cerca de 10 millones de 2017, y conseguir unos beneficios recurrentes. ABA ENGLISH está controlada por los fondos Nauta Capital y Kennet Partners y por la familia fundadora. Kennet lideró hace dos años una ronda de 10,5 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.