Abac Capital Manager, Sgeic S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Abac Capital Manager, Sgeic S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abac Capital Manager, Sgeic S.a.
elEconomista.es

Abac Capital Manager, Sgeic S.a. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Abac Capital Manager, Sgeic S.a.

Localización Geográfica de Abac Capital Manager, Sgeic S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Abac Capital Manager, Sgeic S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abac Capital Manager, Sgeic S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abac Capital Manager, Sgeic S.a.


Información sobre Abac Capital Manager, Sgeic S.a.


    La empresa Abac Capital Manager, Sgeic S.a. cuenta con 3 años de experiencia. Abac Capital Manager, Sgeic S.a. ubicada en Calle lleo xiii, 24, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6630 - Actividades de gestión de fondos. El modelo de sociedad de Abac Capital Manager, Sgeic S.a. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Abac Capital Manager, Sgeic S.a.: http://www.abaccapital.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Abac Capital Manager, Sgeic S.a.

    Otros usuarios buscaron

    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Abac Capital Manager, Sgeic S.a.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/06/2022

    BEMALU, el principal distribuidor de España de productos de higiene personal y droguería, ha contratado los servicios de Natixis para buscar inversores que adquieran una participación mayoritaria en la compañía, presumiblemente fondos de capital riesgo, y contribuyan a impulsar su crecimiento, según varias fuentes del mercado. Entre los candidatos a comprar BEMALU podrían figurar fondos de private equity españoles. La operación se ha distribuido entre firmas como PROA, ABAC, CORPFIN, ARTÁ, MCH, PORTOBELLO o MAGNUM CAPITAL, si bien algunas de ellas habrían descartado ya esta oportunidad de inversión. La valoración de BEMALU, con una facturación de 100 millones, podría acercarse a 90 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/06/2022

    El fondo español de private equity ABAC CAPITAL y CATRAL, empresa de jardinería participada por JPMorgan, han firmado un acuerdo para la compra de INTERMAS NETS, fabricante de mallas de plástico para alimentación, construcción, agricultura o pesca. La operación, cuyo cierre aún está pendiente de las autorizaciones regulatorias pertinentes, está valorada en el entorno de los 120 millones de euros. ABAC adquiere el grueso del negocio de INTERMAS para impulsar su expansión internacional y convertirse en uno de los líderes globales del sector, mientras que CATRAL se queda con la división de jardinería del grupo, que ha contado con el apoyo de DC Advisory.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/03/2022

    La venta de INTERMAS NETS encara su recta final. Según fuentes financieras, el fondo ABAC CAPITAL y CATRAL, empresa de jardinería participada por JPMorgan y Blackpearl, mantienen negociaciones en exclusiva para la adquisición del fabricante de mallas de plástico para los sectores de alimentación, construcción, agricultura o pesca. La valoración se sitúa en el entorno de los 120 millones de euros. La idea es que ABAC adquiera el grueso del negocio de INTERMAS para impulsar su expansión internacional y convertirse en uno de los líderes internacionales del sector, mientras que CATRAL se quedaría con la división de jardinería del grupo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/12/2021

    Las gestoras de capital riesgo NAZCA CAPITAL, PORTOBELLO CAPITAL GESTIÓN, ARTÁ CAPITAL, DIANA CAPITAL y ABAC CAPITAL MANAGER han sido las más beneficiadas en la última adjudicación de FOND-ICO GLOBAL, el fondo de fondos del ICO. La convocatoria, bautizada como Fond-ICO Consolida, está presupuestada en 750 millones. De esta cifra, 500 millones han ido a parar a las 5 gestoras, a razón de 100 millones para cada una. Sus fondos han sido los elegidos por AXIS, en la categoría de capital expansión. En venture capital, la cantidad total adjudicada es de 150 millones, y en la categoría de incubación y transferencia tecnológica la cifra es de 100 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/12/2021

    AXIS, la sociedad de capital riesgo del Grupo ICO, ha resuelto la decimocuarta convocatoria de FOND-ICO GLOBAL. Los vehículos de inversión seleccionados en la categoría de Capital Expansión son: ABAC, ARTÁ, DIANA, NAZCA y PORTOBELLO. Mientras que en la categoría Venture Capital los seleccionados son: ALTER, ATHOS, BONSAI, BULLNET y SWANLAAB. La última categoría en la que invertirá el ICO es Incubación/Trasferencia de tecnología. En este caso las inyecciones serán para: ANTAI, AXON, FARADAY, Finaves y NARA. Esta convocatoria se denomina Fond-ICO Consolida. Con los 750 millones de inversión aprobados, los 15 fondos seleccionados movilizarán un mínimo de 1.653 millones de euros de financiación.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.