Imagen empresa

Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.

Comercio al por menor y distribución y entrega de productos alimenticios y bebidas en general, con o sin establecimiento permanente. la explotación de todo tipo de negocio de hostelería, tales como abacerías, bares, bodegas, cervecerías, cafeterías, discoteca, pubs, restaurantes, hoteles y ..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.

CIF

B72640337

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

17-11-2022

Fecha último cambio

17-11-2024

Objeto social

Comercio al por menor y distribución y entrega de productos alimenticios y bebidas en general, con o sin establecimiento permanente. la explotación de todo tipo de negocio de hostelería, tales como abacerías, bares, bodegas, cervecerías, cafeterías, discoteca, pubs, restaurantes, hoteles y ..

Actividad

Comercio al por menor de alimentación y bebidas en establecimientos con vendedor

Actividad CNAE

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Viva

Sobre Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.

La empresa <b>Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada</b>, B72640337, está situada en Calle Progreso núm. 13 Bj B, (41013), en Sevilla, Andalucía. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es comercio al por menor y distribución y entrega de productos alimenticios y bebidas en general, con o sin establecimiento permanente. la explotación de todo tipo de negocio de hostelería, tales como abacerías, bares, bodegas, cervecerías, cafeterías, discoteca, pubs, restaurantes, hoteles y. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4711. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 16506 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 83.836.352.951 &euro; y la media entre todas las compañías es de 5.079.145 &euro; de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 653 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 799.023.398 &euro;. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 23; la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle progreso, 13 - bj b, sevilla, 41013, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

640... Ver teléfono 640...

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AUTOSERVICIO LA PANTALEONA S.L.

Explotación y gestión de supermercado.
SEVILLA
Imagen empresa

JPTEAM INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manutactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración..
SEVILLA
Imagen empresa

CAFFE DUETAZZE SL

CONSTITUYE EL OBJETO DE ESTA SOCIEDAD LA DISTRIBUCION DE CAFES Y SUS DERIVADOS.- SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNA LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ALGUN TITULO PROFESIONA
SEVILLA
Imagen empresa

RETAIL AND FOOD SEVILLA SL.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
SEVILLA
Imagen empresa

ASADOR DE POLLOS AL CARBON LOS OLIVEIRA SL.

principal: 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 56.29 / Otros servicios de comidas, 47.19 / Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, 56.21 / Provisión de comidas.
SEVILLA
Imagen empresa

BEBIDAS SANLUMA SL.

La compra, venta, al por menor y al por mayor de artículos de mercadería, bebidas y productos de alimentación, perecederos o no, y la importación, exportación, distribución y comercialización de los mismos. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter
SEVILLA
Imagen empresa

LUNA INNOVATION, S.L.

Venta al por menor de productos de alimentación.
SEVILLA
Imagen empresa

ALIMENTACION JURADO S.L.U.

COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
SEVILLA
Imagen empresa

CRISTAKEL INVESTMENTS SOCIEDAD LIMITADA.

Constituye el objeto social: Actividad principal: Comercial al por menor de productos alimenticios, bebidas y helados. Otras actividades: Intermediarios de comercio. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título pr
SEVILLA
Imagen empresa

DANIEL HERNANDEZ FERNANDEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 4711 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras Actividades: 4721 Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Abaceria Leña Al Lomo Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver