Imagen empresa

Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.

A) la realizacion o ejecucion de toda clase de proyectos y/u obras, en materia de construccion tanto a nivel de obra nueva como reformas, y comprendiendose todas las actividades que componen la principal.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.

CIF

B83193896

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

26-2-2002

Objeto social

A) la realizacion o ejecucion de toda clase de proyectos y/u obras, en materia de construccion tanto a nivel de obra nueva como reformas, y comprendiendose todas las actividades que componen la principal.

Actividad

Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general

Actividad CNAE

4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.

La sociedad <b>Abaco Consulting de Construcción y Decoracion S.L</b>, con número de identificación fiscal B83193896, tiene domicilio fiscal en Calle Juan Esplandiu núm. 7, (28007), Madrid. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es a) la realización o ejecución de toda clase de proyectos y/u obras, en materia de construcción tanto a nivel de obra nueva como reformas, y comprendiendose todas las actividades que componen la principal. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4399 - 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 35678 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 10.742.360.561 &euro; y la media entre todas las compañías es de 301.093 &euro; de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 7784 empresas, con ventas de 4.342.878.787 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle juan esplandiu, 7, madrid, 28007, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito
Advertisement

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PROYECTOS PROYCONFA S.L.

Construcción e instalaciones eléctricas de todo tipo
MADRID
Imagen empresa

C&M REFORMAS APOSTOL SANTIAGO SL.

43 (P) - Actividades de construcción especializada 4321 - Instalaciones eléctricas 4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado 4323 - Instalación de aislamientos 433 - Acabado de edificios 4332 - Instalación de carpintería 4333 - Revestimiento de suelos y paredes 4
MADRID
Imagen empresa

REFORVENCA PROYECTOS SL.

Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. - Fabricación de puertas y ventanas de plástico. - Instalaciones eléctricas. - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios..
MADRID
Imagen empresa

CONFORT HABITAT SOLUTIONS SL.

LAS ACTIVIDADES DE PROMOCION INMOBILIARIA
MADRID
Imagen empresa

CONSTRUCTORA DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES SL

Reformas de viviendas y alquiler de viviendas y locales comerciales
MADRID
Imagen empresa

ALQUILER Y VENTA DE VALLAS ARTE SL.

Alquiler (excluido el leasing y/ o arrendamiento financiero), mantenimiento, suministro, instalación y montaje de vallas. Diseño y creación de páginas Web, consultoría y asesoramiento en materia de protección de datos, marketing y publicidad
MADRID
Imagen empresa

MORAÑEGOS SL

LA CONSTRUCCION COMPLETA REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES.
MADRID
Imagen empresa

MONDECO SERVICIOS E INSTALACIONES, SL (EXTINGUIDA)

ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION
MADRID
Imagen empresa

CONFOBRAS CONSTRUCCIONES SL.

CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS AUXILIARES, DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES.
MADRID
Imagen empresa

PROCOBRA INGENIERIA SL.

SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO EN EL SECTOR DEL METAL O EN OTRO INTERRELACIONADO QUE LOS REQUIERA
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.?

¿A qué sector pertenece Abaco Consulting De Construccion Y Decoracion S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver