Abacus Property Development Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abacus Property Development Sl en Rivas-vaciamadrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abacus Property Development Sl
elEconomista.es

Abacus Property Development Sl - Rivas-Vaciamadrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Abacus Property Development Sl

¿Es su empresa?

Abacus Property Development Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Abacus Property Development Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abacus Property Development Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abacus Property Development Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abacus Property Development Sl


Información sobre Abacus Property Development Sl


    La empresa Abacus Property Development Sl acumula 17 años de antigüedad. Abacus Property Development Sl está emplazada en Calle Tomas Edison, 4 - BL 2. LOFT 2215, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Abacus Property Development Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Abacus Property Development Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abacus Property Development Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/08/2022

Río de Janeiro acogerá el mayor complejo turístico y residencial proyectado en Latinoamérica liderado por los grupos CETYA y ABACUS. Maraey ha sido el nombre elegido para este proyecto, que incluirá 3 hoteles de 5 estrellas y más de 8.000 viviendas de lujo frente a una de las playas de Maricá. Capitaneando el proyecto está IDB, compañía formada por un grupo de empresarios internacionales encabezados por CETYA y ABACUS. Con una inversión prevista superior a los 2.500 millones y un periodo de 15 años de desarrollo, el proyecto recoge la posibilidad de sumar un resort casino. En caso de contar con luz verde para este hotel de juegos, la inversión total llegaría a los 4.500 millones.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.