Unified Cloud Services Sl. - CIF y dirección | Empresite
Unified Cloud Services Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unified Cloud Services Sl.

Unified Cloud Services Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Unified Cloud Services Sl.

Localización Geográfica de Unified Cloud Services Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Unified Cloud Services Sl.?

Obtener ruta

    Unified Cloud Services Sl. cuenta con 5 años de actividad. Unified Cloud Services Sl. se halla en Calle Valentin Beato, 22 - 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. Unified Cloud Services Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.u-cloudservices.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Unified Cloud Services Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Unified Cloud Services Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Unified Cloud Services Sl.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/01/2015

UNIFIED CLOUD SERVICES ha creado el servicio llamado C3CE (Centro Cloud Computing Comunidad Educativa), que ofrece escritorios virtuales en modalidad de pago por uso a las universidades a nivel nacional. Un proyecto tecnológico pionero enmarcado en el Cloud Computing, que toma forma en las instalaciones del CESVIMA (Centro de Supercomputación y Visualización de Madrid), ubicado en el campus y propiedad de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (UPM). Este servicio de escritorio virtual se ofrece de forma conjunta entre la UPM y UCS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.