Abadillo Angela Lopez Garcia - Valenzuela de Calatrava
¿Esta es tu empresa?
Abadillo Angela Lopez Garcia
- Razón Social: Abadillo Angela Lopez Garcia
- Domicilio Social: Valenzuela de Calatrava,ciudad real
- Forma jurídica: Empresario individual
- Actividad: Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2
- Actividad CNAE: 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
- Grupo Sector: Comercio
- Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial:
Consultar - Cotiza en Bolsa: NO
- Operaciones Internacionales: No constan
Ve el Informe ampliado de Abadillo Angela Lopez Garcia. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Abadillo Angela Lopez Garcia
Información sobre Abadillo Angela Lopez Garcia
- Abadillo Angela Lopez Garcia está registrada como Empresario individual. Su actividad principal es Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2, que se encuentra dentro del grupo de sector Comercio. Su domicilio social aparece registrado en la localidad de Valenzuela de Calatrava, de la provincia de CIUDAD REAL.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.