Abadiño Elizateko Udala - Teléfono y dirección | Empresite
Abadiño Elizateko Udala en Abadiño BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abadiño Elizateko Udala
elEconomista.es

Abadiño Elizateko Udala - Abadiño

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Abadiño Elizateko Udala

Localización Geográfica de Abadiño Elizateko Udala

¿Quiere saber cómo llegar a Abadiño Elizateko Udala?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abadiño Elizateko Udala. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abadiño Elizateko Udala


Información sobre Abadiño Elizateko Udala


    La empresa Abadiño Elizateko Udala sita en Plaza Txanporta (zelaieta), 6, ABADIÑO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Abadiño Elizateko Udala se registra como Corporaciones locales. Abadiño Elizateko Udala establece 10 sucursales.

Acceda a toda la información de Abadiño Elizateko Udala

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
IBARRANGELU VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Abadiño Elizateko Udala

ABADIÑO ELIZATEKO UDALA en ABADIÑO-ZELAIETA
Dirección: CALLE ABADIÑOBEASKOA KALEA, , 48220, VIZCAYA
ABADIÑO ELIZATEKO UDALA en GEREDIAGA
Dirección: BARRIO GEREDIAGA, 17, 48220, VIZCAYA
ABADIÑO ELIZATEKO UDALA en ABADIÑO-ZELAIETA
Dirección: BARRIO ASTOLA, 1, 48220, VIZCAYA
ABADIÑO ELIZATEKO UDALA en ABADIÑO-ZELAIETA
Dirección: PLAZA FERIALEKU, 1, 48220, VIZCAYA
ABADIÑO ELIZATEKO UDALA en ABADIÑO-ZELAIETA
Dirección: CALLE LAUBIDETA, 22, 48220, VIZCAYA

Últimas Noticias de Abadiño Elizateko Udala

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/08/2022

En el último pleno del pasado mes de julio, el AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO reservaba 296.730 euros para acometer las obras de reurbanización de la calle Txinurrisolo en Traña-Matiena. Unos trabajos que permitirán que la renovada calle pase a ser totalmente accesible, dando prioridad al uso peatonal, limitando el acceso rodado a vehículos de emergencia. El proyecto se ejecutará en una única fase, con una duración prevista de las obras de 3 meses.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/07/2022

El AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO aprobó 107.806 euros para la reparación de caminos rurales. La obra más importante, que se licitará después del verano, se centrará en la estabilización de laderas en dos puntos de la carretera al barrio de Untzilla afectada por desprendimientos a finales del pasado año. El presupuesto incluye además, obras de mejora en el camino de Sagasta. Con un presupuesto de 68.183 euros (IVA incluido), el proyecto tendrá un plazo de ejecución de un mes, a partir del momento de la adjudicación.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/04/2022

El AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO inicia la reforma integral del tramo más antiguo de la calle Laubideta de Matiena. La actuación contempla varias fases a lo largo de los próximos años, pero se han adjudicado ya tres obras por valor de 101.561 euros que arrancarán a lo largo de este mes. En concreto, se trata de la renovación del adoquinado con un presupuesto de 34.879 euros (IVA incluido). Se completará con la reparación integral de la escalera ubicada a la altura del nº 20 de la calle Laubideta. Esta actuación contará con una inversión añadida de 31.399 euros (IVA incluido). Por otro lado, incluyen la construcción de dos pasos de cebra elevados con un presupuesto de 35.283 euros.

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/03/2022

El AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO comenzará a construirse esta semana la rotonda de Muntsaratz que dotará de fluidez al tráfico. La actuación que se está desarrollando para crear un espacio urbano más amable, con menos ruido y contaminación, cuenta con una inversión de cerca de 1,8 millones de euros y está dividida en dos partes. Por un lado, se encuentra la obra principal, que se centra en un tramo de unos 1.600 metros de longitud entre la rotonda norte del municipio hasta la altura de Fundiciones Garbi. Por otro lado, está el tramo sur, comprendido entre esta empresa y hasta el límite con Atxondo, unos 850 metros de longitud.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/01/2022

El AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO ha iniciado esta semana las labores para rehabilitar en firme del camino que une Axpe con el barrio de Sagasta, una actuación que tiene un presupuesto de 11.083 euros (IVA incluido). En lo que al proyecto se refiere, se trata de acondicionar el camino entre Axpe y Sagasta para favorecer un acceso temporal al barrio, durante el tiempo que duren los trabajos para estabilizar la zona en la que se han producido desprendimientos, y evitar que el deslizamiento de tierras avance y corte la vía de comunicación principal al barrio. Esta segunda fase de la obra arrancará el 27/01/22 y contará con una partida económica que asciende a 39.623 euros (IVA incluido).




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.