Abante Asesores, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abante Asesores, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abante Asesores, Sa
Empresite, empresas de España

Abante Asesores, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Abante Asesores, Sa

Localización Geográfica de Abante Asesores, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abante Asesores, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abante Asesores, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abante Asesores, Sa


Información sobre Abante Asesores, Sa


    Abante Asesores, Sa cuenta con 21 años de actividad. Abante Asesores, Sa se halla en Plaza Independencia, 6, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abante Asesores, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.abanteasesores.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abante Asesores, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abante Asesores, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Abante asesores, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abante Asesores, Sa ocupa la posición 53.897 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.222 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 482 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abante Asesores, Sa

ABANTE ASESORES, SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 490, 08006, BARCELONA

Últimas Noticias de Abante Asesores, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/06/2021

La CNMV dio el visto bueno a la compra de 360ºCorA por ABANTE ASESORES. El organismo también autorizó la ampliación de capital del grupo para elevar la participación de MAPFRE al 18,77%.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/03/2021

ABANTE ASESORES, ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES (Afi) y RENTA 4 BANCO han entrado en el accionariado de la consultora LORIS para mejorar la oferta de productos para la jubilación.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2021

ABANTE ASESORES quiere seguir creciendo este año. La firma patrimonial ha realizado dos compras y sigue abierta a realizar operaciones de la mano de MAPFRE, que ha ejecutado la opción de compra de un 10% adicional de ABANTE hasta fijar su participación en el 20%. Los siguientes pasos son la ampliación de plantilla y la red de oficinas. Actualmente, la cía. tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Málaga, Sevilla, Pamplona y Logroño. La plantilla es de 220 trabajadores. Mientras que los activos bajo gestión han pasado este año de 8.000 millones de euros. La idea de ABANTE ASESORES es la de realizar, al menos, 30 contrataciones este año.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2021

La aseguradora MAPFRE anunció ayer 26/01/21 la adquisición de otro 10% de la gestora de fondos independiente ABANTE, con lo que posee ya un 20% del capital y se adelanta a la fecha prevista para dar este paso, en junio de 2022. Ambas empresas formalizaron en 2019 un acuerdo estratégico para crear una plataforma independiente de asesoramiento financiero y distribución de productos, que se concretó con la compra de un primer paquete del 10% de ABANTE por parte de MAPFRE, que se reservó el derecho de duplicar este porcentaje en tres años. Entre otras operaciones, la plataforma creada por ambas empresas ha lanzado el fondo Mapfre Infraestructuras FCR.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2020

El grupo textil Ecoalf ha sellado un acuerdo con Eurofactor (Crédit Agricole) para financiar su capital circulante a corto plazo a través de una línea de factoring con un límite de 4 millones. La operación, asesorada por ABANTE, servirá para impulsar su crecimiento.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.