Imagen empresa

Abast Carnic Cala Ratjada S.l.

La elaboracion, fabricacion, venta al por mayor y por menor de productos carnicos de todas clases, asi como su transporte, distribucion y la explotacion de negocios alimenticios de ambito nacional, provincial o local.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Abast Carnic Cala Ratjada S.l.

CIF

B07690720

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

4-11-1994

Objeto social

La elaboracion, fabricacion, venta al por mayor y por menor de productos carnicos de todas clases, asi como su transporte, distribucion y la explotacion de negocios alimenticios de ambito nacional, provincial o local.

Actividad

Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

Actividad CNAE

4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Abast Carnic Cala Ratjada S.l.

La empresa declara que su actividad es la elaboración, fabricación, venta al por mayor y por menor de productos carnicos de todas clases, así como su transporte, distribución y la explotación de negocios alimenticios de ambito nacional, provincial o local. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos' con código 4632. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Abast Carnic Cala Ratjada S.L</b>, con número de identificación fiscal B07690720, en el municipio de Cala Ratjada, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.197 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 33.203 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2007. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Abast Carnic Cala Ratjada S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Abast Carnic Cala Ratjada S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

autovia juan carlos i, capdepera, 07590, balearesComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Abast Carnic Cala Ratjada S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2007)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Abast Carnic Cala Ratjada S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Abast Carnic Cala Ratjada S.l.

¿Es su empresa?

Abast Carnic Cala Ratjada S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EMBOTITS CIUTADELLA SL (EXTINGUIDA)

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE ELABORADOS Y PRODUCTOS CARNICOS DE TODA CLASE, ASI COMO CARNES FRESCAS Y CONGELADAS DE TODO TIPO.
BALEARES
Imagen empresa

PEIXERITELMEUPREFERIT SL.

Actividad principal: 46.38 / Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios Otras actividades: 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 47.23 / Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados, 56.29 / Otros servicios de comidas, 56.21 / P
BALEARES
Imagen empresa

BALEARES KEBAP AS SL.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
BALEARES
Imagen empresa

SUMINISTROS GARCIA HOMAR SL

DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.
BALEARES
Imagen empresa

ELEFANT THAILANDINVEST SL.

La promoción, construcción, compra-venta, permuta, arrendamiento, subarrendamiento, cesión, y traspaso de todo tipo de bienes inmuebles; la explotación, mediación, arrendamiento, subarrendamiento, cesión, compra y venta, de restaurantes, bares, cafeterías, ..
BALEARES
Imagen empresa

ALL TRADE SPAIN 2014 SL.

IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR DE PESCADOS, MARISCOS Y OTROS PRODUCTOS DE ALIMENTACION, COMESTIBLES Y BEBIDAS, LA INTERMEDIACION COMERCIAL DE LOS MISMOS PRODUCTOS
BALEARES
Imagen empresa

MARCH RIBAS SL

Distribución de productos cárnicos frescos y elaborados
BALEARES
Imagen empresa

BROKER FEEDING SL.

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Fabricación, venta, importación y exportación de productos alimenticios y aditivos alimentarios. Comercio al por mayor y menor de materias primas agrarias. Comercio al por mayor y menor de artículos de uso doméstico. Compra venta de inmuebles...
BALEARES
Imagen empresa

GLAC SA

Fabricación, distribución de hielo y comercialización al por mayor de productos cárnicos.
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Abast Carnic Cala Ratjada S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Abast Carnic Cala Ratjada S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Abast Carnic Cala Ratjada S.l.?

¿A qué sector pertenece Abast Carnic Cala Ratjada S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver