Abba Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abba Hoteles Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abba Hoteles Sa
Empresite, empresas de España

Abba Hoteles Sa - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abba Hoteles Sa

Localización Geográfica de Abba Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abba Hoteles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abba Hoteles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abba Hoteles Sa


Información sobre Abba Hoteles Sa


    Abba Hoteles Sa tiene 21 años de antigüedad. La empresa Abba Hoteles Sa ubicada en Calle Acella, 1, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Abba Hoteles Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Abba Hoteles Sa posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abba Hoteles Sa la encontrará en su web: http://www.abbahoteles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abba Hoteles Sa

Otros usuarios buscaron

TUDELA NAVARRA, NAVARRA
IRURTZUN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARBIZU NAVARRA, NAVARRA
LESAKA NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
JAVIER NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Abba hoteles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abba Hoteles Sa ocupa la posición 65.978 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.190 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 1.510 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abba Hoteles Sa

ABBA HOTELES SA en GRANADA
Dirección: AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 21, 18014, GRANADA
ABBA HOTELES SA en MADRID
Dirección: CALLE FARADAY, 7, 28049, MADRID
ABBA HOTELES SA en BARCELONA
Dirección: CALLE BERLIN, 51 -53, 08014, BARCELONA

Últimas Noticias de Abba Hoteles Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2020

Mientras los hoteles permanecen cerrados y las previsiones turísticas se desploman, las obras de los nuevos alojamientos no han parado. Desde que se reanudó la actividad de servicios no esenciales, los obreros han vuelto al trabajo. Con los andamios instalados en la fachada y numerosos operarios a pie de obra, se va transformando en un alojamiento el antiguo edificio municipal de Hacienda de la plaza de la Encarnación. SACYR, que tiene el derecho temporal sobre este inmueble como pago por las Setas, continuará con el proyecto que gestionará el grupo ABBA.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2020

ABBA HOTELES comenzó su andadura con dos hoteles en Madrid y uno en Pamplona, ciudad de su primera sede. Este 2020 encara dos décadas cerrando el ejercicio anterior con una facturación por encima de los 55 millones de euros, en beneficio sostenido desde hace 6 años. Hoy la compañía, que tiene ya 21 establecimientos y 500 empleados, tiene unas previsiones de facturación halagüeñas: un aumento de 4 millones en 2020; de 8 millones en 2021, y de 20 millones en 2022. Para complementar la línea de hoteles, dentro de una clara diversificación, la compañía ha creado recientemente abba Suites, una submarca que define su concepto de apartamento suite de lujo.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 20/06/2019

La cadena francesa de hoteles The Originals Human & Resorts ha incorporado el hotel Abba Palacio de Soñanes de 4 estrellas , situado en la localidad Villacarriedo, en Cantabria, a 36 km de Santander, y a 100 km de Bilbao. Con esta adhesión ABBA HOTELES espera aumentar la visita de huéspedes internacionales a este Palacio. Esperan llegar al mercado internacional y en particular el francés con un producto de hotel con encanto que es un palacio del siglo S. XVIII y un entorno único en el corazón de Cantabria, según ha indicado Ramón Regàs, Director Comercial de ABBA HOTELES. The Originals Collection Abba Palacio de Soñanes cuenta con 30 habitaciones.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/04/2019

El fabricante de bicicletas BH apuesta por los gimnasios en los hoteles en su estrategia de diversificación. Ya ha instalado 150 gimnasios bajo el modelo de renting flexible. La principal ventaja de estos gimnasios es que se pueden instalar en apenas 25 metros cuadrados, explica Pablo Pérez Lazárraga, consejero delegado de BH Fitness. El impulso de esa división, que ya representa el 15% de la facturación, se ha debido a los acuerdos firmados con IBEROSTAR, AC BY MARRIOTT, ABBA, SILKEN, OH!TELS, HIPOTELS, BEST HOTELS o NH.

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 25/08/2018

Una mansión situada en el Paseo de Francia va a convertirse en un hotel de 44 habitaciones según la solicitud de una promotora al Ayuntamiento, que acaba de iniciar la tramitación de esta licencia de obra mayor. Según fuentes del sector inmobiliario es el grupo ABBA HOTELES el que está detrás de este proyecto. El denominado Palacio Vastameroli se asienta en una parcela de 1.070 m2 de superficie y dispone de unos 2.600 m2 construidos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.