Abencor Suministros Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Abencor Suministros Sa (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Abencor Suministros Sa (en Liquidacion) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)


Información sobre Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)


    Abencor Suministros Sa (en Liquidacion) cuenta con 75 años a sus espaldas. La compañía Abencor Suministros Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Abencor Suministros Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)

ABENCOR SUMINISTROS SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ENTENÇA, 95, 08015, BARCELONA
ABENCOR SUMINISTROS SA en GETXO
Dirección: CALLE ERREKAGANE, 24, 48930, VIZCAYA
ABENCOR SUMINISTROS SA en MADRID
Dirección: CALLE ELOY GONZALO, 27 5A 2 PUERTA, 28010, MADRID
ABENCOR SUMINISTROS SA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 43, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Abencor Suministros Sa (en Liquidacion)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2021

La Agencia Tributaria publicó el 28/06/21 su nueva lista de morosos. En total, el documento incluye a 3.869 deudores a 31 de diciembre de 2020, un 1,6% menos respecto al año anterior, mientras que el importe global de deudas recogido en el nuevo listado alcanza los 14.100 millones de euros (-1%). Entre las empresas que figuran en la lista se encuentra ABENGOA, que en febrero se declaró en concurso de acreedores, y que debe 3,6 millones de euros, mientras que sus filiales ABENGOA FINANCE, ABENGOA ABENEWCO 1 y ABENCOR SUMINISTROS deben 4,17; 4,52 y 29,27 millones de euros, respectivamente.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2020

Varias filiales de la multinacional ABENGOA figuran en la última lista de morosos del Ministerio de Hacienda. Del grupo ABENGOA, aparecen las sociedades ABENGOA SA, con 6,1 millones, ABENGOA FINANCE, con 2,56 millones, ABENGOA ABENEWCO, con 4,078 millones y ABENCOR SUMINISTROS, con 29,49 millones. En total, deben 42 millones de euros a Hacienda. A pesar de figurar en esa lista de morosos, ABENGOA exige a la Junta de Andalucía que le dé 20 millones de euros para su tercer rescate, que dice fracasará si no recibe del Gobierno autonómico esa ayuda. Los accionistas de Abengoa agrupados en AbengoaShares respaldan la posición de la Junta de Andalucía de no firmar por ahora esta aportación.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/01/2017

ABENGOA ha acordado con los sindicatos un expediente de regulación (ERE) en su filial ABENCOR que afecta a 34 trabajadores pertenecientes a los almacenes que su comercializadora gestionaba en distintas provincias. Además, ha señalado el acuerdo alcanzado en el ERE y ERTE de Abeinsa EPC que afecta a 160 trabajadores. Estos acuerdos llegan después de que en el pasado mes de diciembre, la entidad también acordará los expedientes en Abengoa Research y Abeinsa Engineering.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/08/2016

ABENGOA y los sindicatos han llegado a un acuerdo para reducir el número de afectados de 3 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) planteados por la empresa. En el caso de ABENGOA RESEARCH, las personas incluidas en el ERTE serán 27, frente a las 48 inicialmente planteadas; en ABEINSA BD serán 41 después de que se propusieran un total de 100, y en ABEINSA EPC saldrán temporalmente de la empresa 92 personas, frente a las 184 previstas. También se avecinan expedientes temporales al menos en otras cuatro filiales de ABENGOA: ABENGOA SOLAR NEW TECNHOLOGIES, ABENCOR, INABENSA CARTAGENA y ABENGOA SOLAR. La que no está incluida en ningún ERTE es la filial ABENGOA SOLAR ESPAÑA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/08/2016

La plantilla de ABENGOA suspendió el 10/08/16 la segunda jornada de huelga, prevista para el 12/08/16. El paro estaba convocado por las plantillas de las filiales ABEINSA EPC, ABEINSA BD y ABENGOA RESEARCH. En concreto, de los 300 empleados de ABEINSA BD 100 se verían afectados; 48 del centenar de trabajadores de ABENGOA RESEARCH; y a 184 empleados de los 390 que forman Abeinsa EPC. Las dos últimas sociedades en incorporarse a la lista son ABENCOR, cuya mesa negociadora también se está constituyendo y NICSA, donde estarán afectados 41 de 47 trabajadores




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.