Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)
Objeto social. la sociedad tendrá por objeto social i) la construcción, gestión, explotación y enajenación de activos de generación, distribución y transporte -incluidas líneas de transmisión-de energía, y de cualesquiera otros activos o infraestructuras relacionados con la energía que, en virtud
Información general
Razón social
Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)CIF
B90228446Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
EnergíaFecha de constitución
26-11-2015Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Objeto social. la sociedad tendrá por objeto social i) la construcción, gestión, explotación y enajenación de activos de generación, distribución y transporte -incluidas líneas de transmisión-de energía, y de cualesquiera otros activos o infraestructuras relacionados con la energía que, en virtudActividad
Producción, transporte y distribución de energía eléctrica, gas, vapor y agua calienteActividad CNAE
3514 - Distribución de energía eléctricaEstado de la empresa
ExtinciónSobre Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)
La sociedad declara que su actividad es objeto social. la sociedad tendrá por objeto social i) la construcción, gestión, explotación y enajenación de activos de generación, distribución y transporte -incluidas líneas de transmisión-de energía, y de cualesquiera otros activos o infraestructuras relacionados con la energía que, en virtud. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio de energía eléctrica' con código 3514. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.abengoa.com'>www.abengoa.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)</b>, NIF B90228446, se encuentra en Calle Energia Solar Campus Palmas Altas núm. 1, (41014), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.013 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 12.863 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 12 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 35 empresas, con ventas de 23 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 22 años. Los empleados de media son 10.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)Empresas similares
EMPRESA DE ELECTRICIDAD SAN JOSE SL
La Sociedad tiene por objeto: 1. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con el negocio de transporte, distribución y acceso de terceros a la red de energía eléctrica, con sujeción, en todo caso, a las prescripciones de la legislación aplicable.RUCK ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediación para la contratación, de suministro eléctrico, montaje, ejecución y mantenimiento de instalaciones energéticas, especialmente de electricidad, gas, energía solar, energía eólica, y afines. Ejecución de proyectos, obras, montajes y reparaciones de dichas instalaciones tanto en la ...INSTALACIONES Y SERVICIOS ENERGETICOS DEL SUR S.L.
CANALIZACIONES, DISTRIBUCIONES, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES DE REDES DE AGUA Y GAS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)?
El CIF es B90228446.
¿Cuál es la forma jurídica de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Tiene página web Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)?
Es www.abengoa.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)?
Se encuentra en Calle Energia Solar, 1, Sevilla , 41014 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Abengoa Inversiones Uruguay Sociedad Limitada. (extinguida)?
Pertenece al sector Energía.
