Abertis Infraestructuras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Infraestructuras, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Infraestructuras, Sa
Empresite, empresas de España

Abertis Infraestructuras, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

Localización Geográfica de Abertis Infraestructuras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Infraestructuras, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abertis Infraestructuras, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abertis Infraestructuras, Sa


Información sobre Abertis Infraestructuras, Sa


    Abertis Infraestructuras, Sa tiene 52 años de antigüedad. La empresa Abertis Infraestructuras, Sa ubicada en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7010 - Actividades de las sedes centrales. La forma jurídica de Abertis Infraestructuras, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abertis Infraestructuras, Sa posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abertis Infraestructuras, Sa la encontrará en su web: http://www.abertis.com.


Información de su página web

  • Web: www.abertis.com/
  • Titulo: Abertis - Leader in managing toll roads
  • Descripción: Abertis is the world leader in the management of toll roads and infrastructure. Present in 13 countries and over 17,000 employees focused on creating value.
  • Keywords: corporate information, presentation, origin, size, performance areas, stock market presence, historical background, organization, business lines, infrastructure, toll roads, shareholders investors, press room, news, multimedia, magazine, contact, newsletter, social responsibility, our vision, priority people, environment, road safety culture program, abertis chair, abertis foundation
  • Email: abertis@abertis.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Abertis infraestructuras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Infraestructuras, Sa ocupa la posición 432 en el Ranking de Empresas Nacional, la 233 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abertis Infraestructuras, Sa

ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA PEDRALBES, 17, 08034, BARCELONA
ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en PASSEIG DEL MARQUES CASA RIERA
Dirección: PASEO MARQUES CASA RIERA, 29, 08394, BARCELONA
ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALL
Dirección: URBANIZACIÓN PRAT DE LA SERRA, 1, 17539, GERONA
ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en TORREMIRONA
Dirección: AVENIDA JOSEP MARIA DE VENTOS, 25, 17744, GERONA
ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALTO DE LA MUELA
Dirección: PARTIDA CAPELLANIA NORTE, , 50196, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Abertis Infraestructuras, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2019

TÚNELS DE BARCELONA I CADÍ, la concesionaria que explota el acceso en autopista de Sant Gugat a Barcelona y la vía de peaje que atraviesa la Sierra del Cadí, ya tiene anotados 5,98 millones de euros en concepto del canon adicional que deberá satisfacer a la Generalitat cuando expire la concesión en 2037. En concreto, los ingresos de la concesionaria en 2018 ascendieron a 62,1 millones, un 17,5% más de lo previsto en el plan económico-financiero del contrato de concesión. ABERTIS, que controla el 50,01% de la concesionaria, deberá pagar a la Generalitat 3,42 millones de los 9,24 millones de esta diferencia. El beneficio de la Cía, con 92 trabajadores, se situó en 20,95 millones el año pasado.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2019

El grupo ACS podría superar los 1.000 millones de beneficio este 2019. Concluido el tercer trimestre, el resultado neto atribuible sube un 11,2% hasta 769 millones. Las tres áreas de negocio mejoran su beneficio. Infraestructuras gana 470 millones, un 5,6% más por la aportación de ABERTIS (41% del total). La división de servicios industriales ha sumado 270 millones de resultado neto, un 4% más. Y servicios, representada por la filial CLECE, pasa a ganar 29 millones, un 18% más. Los ingresos del grupo totalizan 28.800 millones, un 6,3% más y el ebitda, de 2.406 millones, sube un 10,8%. ABERTIS aporta 193 millones de beneficio a ACS en función de su 50% de participación directa e indirecta.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/10/2019

ABERTIS ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 140 trabajadores, casi la mitad de los empleados de las dos autopistas que acaban su contrato de concesión el 31 de diciembre. AUMAR, la filial de ABERTIS que tiene la concesión de las vías ya ha comunicado el ERE a los trabajadores, con los que iniciará el preceptivo período de negociación. Los empleados afectados por el ERE son los vinculados a las labores de cobro de peaje en la AP-4 entre Sevilla y Cádiz, con 25 afectados, y el tramo de la AP7 entre Tarragona, Valencia y Alicante, que incluye a 115 trabajadores.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/10/2019

ABERTIS analizará si ejerce su derecho de oferta preferente para comprar el 49% de Autopistas Metropolitanas (Metropistas), concesionaria que explota dos autopistas en Puerto Rico y que Goldman Sachs ha puesto a la venta. ABERTIS, que declinó hacer comentarios, todavía no ha tomado una decisión sobre la posibilidad de elevar su posición del 51% al 100% de la sociedad. El valor de las dos autopistas, PR-22 y PR-5, cuya concesión se prolonga hasta el año 2061, ascendería hasta el entorno de los 2.000 millones de dólares (casi 1.800 millones de euros), y el 49% que transferirá Goldman Sachs alcanzaría un precio de unos 880 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2019

ABERTIS ha emitido 5.800 millones de deuda sénior desde el pasado mes de marzo. El grupo tiene como misión blindar su rating de triple B, para lo que los bancos de inversión le aconsejan que venda entre 500 y 1.000 millones de euros en bonos híbridos. La deuda bruta del grupo se sitúa en los 23.035 millones de euros, con un cupón medio del 2,66% según datos recopilados por Bloomberg. El próximo año, ABERTIS suma 1.230 millones y hasta 2023 la cuantía crece hasta los 8.846 millones de euros, por lo que, ante posibles compras adicionales, los bancos sugieren que utilice este tipo de deuda.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.