Abertis Infraestructuras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Infraestructuras, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Infraestructuras, Sa

Abertis Infraestructuras, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

Localización Geográfica de Abertis Infraestructuras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Infraestructuras, Sa?

Obtener ruta

    Abertis Infraestructuras, Sa tiene 52 años de antigüedad. La empresa Abertis Infraestructuras, Sa ubicada en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7010 - Actividades de las sedes centrales. La forma jurídica de Abertis Infraestructuras, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abertis Infraestructuras, Sa posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abertis Infraestructuras, Sa la encontrará en su web: http://www.abertis.com.


Información de su página web

  • Web: www.abertis.com/
  • Titulo: Abertis - Leader in managing toll roads
  • Descripción: Abertis is the world leader in the management of toll roads and infrastructure. Present in 13 countries and over 17,000 employees focused on creating value.
  • Keywords: corporate information, presentation, origin, size, performance areas, stock market presence, historical background, organization, business lines, infrastructure, toll roads, shareholders investors, press room, news, multimedia, magazine, contact, newsletter, social responsibility, our vision, priority people, environment, road safety culture program, abertis chair, abertis foundation
  • Email: abertis@abertis.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

ranking

Consulte la evolución de Abertis infraestructuras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Infraestructuras, Sa ocupa la posición 404 en el Ranking de Empresas Nacional, la 216 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Abertis Infraestructuras, Sa

  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PEDRALBES, 17, 08034, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en PASSEIG DEL MARQUES CASA RIERA
    Dirección: PASEO MARQUES CASA RIERA, 29, 08394, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALL
    Dirección: URBANIZACION PRAT DE LA SERRA, 1, 17539, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en TORREMIRONA
    Dirección: AVENIDA JOSEP MARIA DE VENTOS, 25, 17744, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALTO DE LA MUELA
    Dirección: PARTIDA CAPELLANIA NORTE, , 50196, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Abertis Infraestructuras, Sa

    Últimas Noticias de Abertis Infraestructuras, Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    La junta de accionistas de ABERTIS tiene previsto proponer la distribución de un dividendo de 0,96 euros por acción. ACS y Atlantia, los dos accionistas de control de la cía., con casi el 99% de las acciones de la empresa, se embolsarán unos 875 millones de euros en este primer pago tras completarse la opa sobre la compañía de autopistas en 2018. En principio, la intención es desembolsarlo en un único pago. El pago está condicionado a que la agencia de rating S&P mantenga la calificación BBB de la deuda de la compañía, que supera los 25.000 millones de euros. La propuesta, que se llevará la junta de accionistas convocada para el 19/03/19, supone elevar la retribución al accionista un 20%.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/02/2019

    RED ELÉCTRICA (REE) pagará 949 millones para hacerse con el 89,68% de HISPASAT, operadora de satélites en manos de ABERTIS. La adquisición será financiada con deuda externa y sin recurso al accionista, y una vez completada, el grupo RED ELÉCTRICA pasará a gestionar un negocio con unos 330 millones anuales en ingresos, lo que hará de la Cía. un operador global de infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones, tanto en España como en el ámbito internacional.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    ABERTIS ganó 1.681 millones de euros en 2018, un 87% más que el año anterior por las plusvalías obtenidas por la venta del 34% de Cellnex y un 15% más en términos comparables. Durante 2018, destacó la positiva evolución del tráfico en los principales mercados, con crecimientos destacados en España (3,3%); Francia (1,7%); Chile (3%); Brasil (0,8%); Puerto Rico (7%); Italia (1,2%) e India (4,8%). El ebitda o resultado bruto de explotación alcanzó los 3.549 millones de euros, un 3% más, mientras que los ingresos del ejercicio alcanzaron los 5.255 millones, con un descenso del 0,3%. La deuda financiera neta consolidada de ABERTIS alcanzó en diciembre de 2018 los 12.538 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    ABERTIS cifra en 2.951 millones de euros el importe que reclama al Estado por las inversiones y los descuentos del peaje que la compañía realizó en un tramo de la autopista AP-7 en Cataluña en función de un acuerdo alcanzado en 2006 con el Gobierno y aprobado entonces por Real Decreto. De este importe, 890 millones corresponden a las obras de mejora y ampliación que el grupo, a través de ACESA, realizó en la vía, y los 2.061 millones de euros restantes a la compensación acumulada desde entonces por el descenso del volumen de tráfico. El MINISTERIO DE FOMENTO debe pagar cuando en 2021 venza la concesión de la autopista, si bien 2.061 millones están pendientes del fallo del Supremo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/02/2019

    RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN cerró el 12/02/19 un acuerdo para hacerse con el control de HISPASAT por 949 millones. RED ELÉCTRICA se quedará así con el 89,68% de las acciones que ABERTIS, a través de ABERTIS TELECOM SATÉLITES, tiene actualmente de la Cía. de satélites. La adquisición será financiada con deuda externa, y sin recurso al accionista, lo que supone en la práctica una de las principales preocupaciones para la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC). El organismo regulador analizará los riesgos que para RED ELÉCTRICA pudiera tener una compra de este tamaño, que aumentaría la deuda alrededor de un 19%. Las partes procederán a solicitar las correspondientes autorizaciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.