Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. en Paiporta VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. - Paiporta

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. cuenta con 29 años de funcionamiento. Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Carretera Paiporta a Benetuser - pg ind de la mina, 62 - 64, PAIPORTA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. en el siguiente enlace: http://www.abordo.es.


Información de su página web

  • Web: www.abordo.es/
  • Titulo: Especialistas en alimentos congelados - Abordo Congelados
  • Descripción: Tiendas especializadas en alimentos congelados
  • Keywords: marisco, Abordo, Abordo Congelados, tienda de alimentos, comprar congelados, congelados, comida, productos congelados, Valencia, Especialistas en Ultracongelados, Mariscos, Pescados, Pizzas artesanas, Helados, Platos preparados congelados, Carne congelada, Verdura congelada, Revueltos, Salteados, Sano, Ofertas, calidad, alimentacion, alimentación, Seguridad alimentaria, Calidad precio bajo, Productos de calidad, comida
  • Email: info@abordo.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Abordo central de compras sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abordo Central De Compras Sociedad Limitada. ocupa la posición 11.465 en el Ranking de Empresas Nacional, la 613 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 183 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.

  • ABORDO CONGELADOS SL en PAIPORTA
    Dirección: CARRETERA BENETUSER, 64, 46200, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Abordo Central De Compras Sociedad Limitada.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/05/2019

    La empresa de distribución de alimentos congelados ABORDO mejoró el pasado año sus cuentas. Su cifra de negocio se situó en 17,85 millones y aumentó un 5,2%. El capítulo de otros ingresos no ha crecido y sí el de gastos de personal, por lo que el resultado de explotación ha sido inferior en un 12,4%. La reducción de los costes financieros ha logrado que el beneficio neto crezca un 9,8%. Además de la evolución de los negocios propios de la venta de alimentación, la firma explica que el pasado año se desprendió de la participación en una de sus filiales, ABORDO TIENDAS ESPECIALISTAS, venta que supuso en su momento un importe de 1,36 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2018

    La empresa de distribución alimentaria ABORDO CONGELADOS terminó el último ejercicio (que cerró el pasado septiembre) con una disminución de la cifra de ventas del 25%, hasta 18,45 millones de euros. La compañía reestructuró el grupo hace un par de años, y con ello, en el último ejercicio el resultado volvió a positivo, con un beneficio de 109.000 euros, frente a unas pérdidas de 356.000 euros el ejercicio anterior. Además, la segregación de actividades menos rentables ha reducido también los costes de la estructura. Para este año, ABORDO señala que espera volver a incrementar las cifras de negocio, con una mejora de la demanda en las tiendas.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/05/2016

    ABORDO CONGELADOS terminó el pasado año con una cifra de negocios de 21,47 millones de euros, con escasa variación respecto a las cifras del año anterior. La compañía tiene cuarenta establecimientos -diez de ellos propios y el resto en régimen de franquicia- de los que 35 están en la provincia de Valencia. La compañía se ha reestructurado societariamente. El pasado año creó la empresa Abordo Tiendas Especialistas, y a principios del presente año traspasó las acciones de una de sus filiales, FRISERVICE, a una sociedad nueva denominada MJM CARBULA, también del grupo. La intención es seguir trasladando otras sociedades del grupo a esa misma holding para captar liquidez adicional.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/10/2015

    El grupo valenciano ABORDO, especializado en congelados, ha creado una nueva empresa para distribuir en sus establecimientos diversos productos. La nueva firma, denominada ABORDO TIENDAS ESPECIALISTAS SL y con sede social en Paiporta, nace con un capital social de un millón de euros, y su socio único es ABORDO CONGELADOS. ABORDO decidió hace unos meses diversificar su área de negocio introduciendo en sus establecimientos nuevas referencias. La empresa, que tiene 9 tiendas propias y 25 en régimen de franquicia, está implantada en la Comunidad Valenciana y en Castilla La Mancha. En 2014 ABORDO CONGELADOS facturó 21.459.023 euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/05/2014

    La empresa valenciana ABORDO CONGELADOS ha iniciado un cambio de modelo que le está llevando a retomar el aumento de ventas. La compañía se había dedicado tradicionalmente al congelado, pero a finales de 2012 decidió introducir en sus tiendas productos no congelados. Con ello, el resultado de explotación ha crecido, aunque de manera leve. En la actualidad, ABORDO tiene una red de cuarenta tiendas, de las que ocho son propias y el resto están franquiciadas. De toda su red, 34 locales están en la provincia de Valencia, y el resto se reparten en Castellón, Alicante y una en Albacete. A corto plazo sólo hay una apertura a la vista, pero está previsto que la red crezca.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.