Dsv Air & Sea Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Dsv Air & Sea Sau en rubi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dsv Air & Sea Sau
Empresite, empresas de España

Dsv Air & Sea Sau - Rubí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dsv Air & Sea Sau

Localización Geográfica de Dsv Air & Sea Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Dsv Air & Sea Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dsv Air & Sea Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dsv Air & Sea Sau


Información sobre Dsv Air & Sea Sau


    La empresa Dsv Air & Sea Sau computa 53 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pagesia (pg ind moli de la Bastida. Sector w), S/N, RUBI, BARCELONA se encuentra la empresa Dsv Air & Sea Sau. El CNAE que desarrolla es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Dsv Air & Sea Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Dsv Air & Sea Sau pone a su disposición 11 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.es.dsv.com.


Información de su página web

  • Web: www.es.dsv.com/
  • Titulo: DSV Global Transport and Logistics | DSV
  • Descripción: DSV es proveedor de servicios de transporte de mercancías y logística a nivel internacional. Soluciones de transporte terrestre, aéreo, marítimo y logística.
  • Keywords: transporte, terrestre, maritimo, aereo, transitario, internacional, mercancias, carga, forwarder, logistica, proveedor
  • Email: marketing@es.dsv.com
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Dsv Air & Sea Sau

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Dsv air & sea sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dsv Air & Sea Sau ocupa la posición 1.241 en el Ranking de Empresas Nacional, la 170 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dsv Air & Sea Sau

DSV AIR & SEA SAU en SANT JOAN
Dirección: PARQUE LOGISTIC DE L'ALT PENEDES, S/N, 08739, BARCELONA
DSV AIR & SEA SAU en SAN JUAN DE MOZARRIFAR
Dirección: CALLE P-B (CIUDAD TRANSPORTE), 20, 50820, ZARAGOZA
DSV AIR & SEA SAU en COSLADA
Dirección: AVENIDA DE LA CAÑADA, 56, 28823, MADRID
DSV AIR & SEA SAU en VALENCIA
Dirección: CALLE SALVADOR GASULL, 1, 46011, VALENCIA
DSV AIR & SEA SAU en LA JONQUERA
Dirección: CALLE NORD, 9, 17700, GERONA

Últimas Noticias de Dsv Air & Sea Sau

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/06/2019

Seis empresas de Rubí han sido galardonadas en la edición de este año 2019 de los Premis Cambra. Entre ellas figuran CIPSA CIRCUITOS y DSV AIR & SEA. Se trata de unos galardones que otorga anualmente la Cambra de Comerç, Indústria y Serveis de Terrassa para reconocer a las empresas y personas que más han contribuido a potenciar el desarrollo económico y social de la demarcación. Los galardones a la Mejora Continua, Sostenibilidad y Eficiencia Energética han recaído en CIPSA CIRCUITOS y DSV AIR & SEA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 28/05/2019

El operador logístico DSV se traslada a Plaza, donde construirá un gran almacén de 10.000 metros cuadrados. El crecimiento que ha registrado en los últimos años su delegación de Zaragoza ha llevado a la firma dedicada al transporte de mercancías a ampliar sus instalaciones de la capital aragonesa. Actualmente, la empresa cuenta con una planta de 4.500 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte de la autovía de Huesca y dispone de una nave pulmón en Villanueva de Gállego en la que alquila más o menos metros (ahora ocupa unos 2.500) en función de sus necesidades. El nuevo almacén de Plaza contará con 10.000 metros cuadrados (más mil de oficinas), aunque en un futuro podría ampliarse.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2018

El Grupo DSV ha incorporado el servicio Courier al mercado español que ofertan las tres divisiones mediante las que opera en la Península, DSV AIR & SEA (aéreo y marítimo), DSV ROAD (Carretera) y DSV SOLUTIONS SPAIN (operador logístico). Este servicio ya lo estaba ofreciendo la transitaria en otros países. Por otra parte, DSV AIR & SEA ha puesto en marcha el Plan Estratégico 2018-2020. Entre otros objetivos, se ha fijado el crecimiento mediante la especialización en más mercados. Asimismo, desde DSV AIR & SEA, que cuenta con una plantilla de unos 400 trabajadores en la península, señalan que el principal eje del Plan Estratégico son los empleados.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2017

El tráfico de contenedores por tren entre China y Zaragoza se ha inaugurado el 19/12/17 con la descarga del primero del nuevo servicio de la operadora danesa DSV en la Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ). Unas 19.000 toneladas de producto industrial cargado en la ciudad china de Zhengzhou que han recorrido en ferrocarril los 13.000 kilómetros que la separan de la capital aragonesa en 26 días.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/11/2017

La multinacional danesa del transporte y la logística DSV Transports & Logistics ha inaugurado el 22/11/17 en Cabanillas del Campo (Guadalajara) un nuevo centro de trabajo que generará 200 puestos de trabajo. Se trata de una nave de 50.000 metros cuadrados, dentro del parque logístico en el sector SI-20. Esta es la segunda nave que DSV opera en Cabanillas, puesto que la empresa tiene otro centro logístico en el Polígono de la Quinta, además de estar implantada en localidades cercanas como Alovera o Azuqueca.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.