Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.
Información general
Razón social
Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.CIF
E96285317Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
EducaciónFecha de constitución
1-1-1994Fecha último cambio
24-3-2024Actividad
Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenesActividad CNAE
8559 - Otra educación n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.
Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b. cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b. está localizada en Calle Salelles, 2 - 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b. tiene un modelo de sociedad Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.Empresas similares
GODELLA CUBE CENTER SOCIEDAD LIMITADA.
Prestación de servicios Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. A efectos de determinación del objeto social, para delimitar más especificamente la actividad ésta será: la impartición de cursos, actividades educativas y didácticas, alquiler de instaHABLO EDUCATIONAL PROGRAMS SL.
Presentación de servicios en el ámbito educativo y universitario; captación de alumnos en el extranjero con el objeto de realizar cursos de idiomas y formativos en el ámbito universitario, con prestación de servicios accesorios; facilitar el alojamiento de alumnos, actividades lúdicas y viajes educaEMPRESA VALENCIANA ACTIVIDADES SL
CNAE 9311. La gestión, explotación y mantenimiento de instalaciones deportivas. SERVICIOS DE SOCORRISMO Y SU FORMACION, CURSOS DE NATACION Y DE FORMACION DE MONITORES DE TODAS LAS ESPECIALIDADES. Gestión, mantenimiento y explotación de piscinas públicas y privadas, incluyendo tratamiento del agua,.RECREA FORMACION SOCIEDAD LIMITADA.
Enseñanza de idiomas, de cursos y materias de formación y perfeccionamiento profesional, preparación de exámenes y de oposiciones, de materias relacionadas con la enseñanza primaria, secundaria, bachiller, formación profesional y universitaria, todo ello tanto de forma presencial como fuera de estabCENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS APLICADAS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
- La sociedad tendrá por objeto social la realización de actividades propias de la enseñanza. El C.N.A.E. de su actividad principal es: "Otra educación n.c.o.p." (CNAE 8559). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la tLOGOPEDIA GENERAL ROSANA BORONAT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
El desarrollo de las actividades de personal docente de enseñanzas diversas (actividad principal, Código de CNAE, nº 8559); las actividades auxiliares a la educación y el cuidado diurno de niños. La edición, impresión, redacción, publicación y distribución de libros, folletos, revisas y cualquier oNEXTRAINING GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.
a - La intermediación en la prestación de servicios de formación y consultoría en competencias de transformación digital y en Educación 4.0 para profesionales y Empresas enseñanza y educación superior reglada y no reglada de formación y perfeccionamiento profesional. b - La intermediación en la presESCUELA MEDITERRANEA DE EMERGENCIAS SOCIEDAD LIMITADA
La formacion en el ambito profesional y empresarial y en concreto la prestacion de cursos de formacion en materia de seguridad e higiene en el trabajo, de emergencias y de manejo y utilizacion de maquinarias e instrumentos industriales. Las actividades de formacion no reglada dirigida al ambito prof.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.?
El CIF es E96285317.
¿Cuál es la forma jurídica de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Cuál es el número de teléfono de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.?
Es 962871494.
¿Dónde está el domicilio Social de Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.?
Se encuentra en Calle Salelles, 2 - 2, Gandia , 46701 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Academia D Ensenyanca Mitja I Universitaria Garcia Ibañez C.b.?
Pertenece al sector Educación.
