Imagen empresa

A C C Importaciones Alimenticias S.l.

La importacion, exportacion y comercializacion de toda clase de productos alimenticios y en especial carnes, pescados, mariscos y cualquier producto derivado de los mismos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

A C C Importaciones Alimenticias S.l.

CIF

B80760986

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

10-2-1994

Objeto social

La importacion, exportacion y comercializacion de toda clase de productos alimenticios y en especial carnes, pescados, mariscos y cualquier producto derivado de los mismos.

Actividad

Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Actividad CNAE

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre A C C Importaciones Alimenticias S.l.

La empresa española <b>A C C Importaciones Alimenticias S.L</b>, NIF B80760986, está situada en Avenida Valladolid núm. 11, (28008), Madrid. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es la importación, exportación y comercialización de toda clase de productos alimenticios y en especial carnes, pescados, mariscos y cualquier producto derivado de los mismos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios', cuyo Código es 4638. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8661 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 19.577.857.966 &euro; y la media entre todas las compañías es de 2.260.462 &euro; de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1035 empresas, con ventas de 1.861.686.185 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de A C C Importaciones Alimenticias S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de A C C Importaciones Alimenticias S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida valladolid, 11, madrid, 28008, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de A C C Importaciones Alimenticias S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito
Advertisement

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 1997)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de A C C Importaciones Alimenticias S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de A C C Importaciones Alimenticias S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NUTRALLY ALGAE SOLUTIONS SL.

INVESTIGACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS BIOLOGICOS Y MARINOS. REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO. PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION COMERCIAL. PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION Y CLASIFICACION EN BIOTECNOLOGIA. COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ELABORACION DE SUPLEMENTOS
MADRID
Imagen empresa

VISEGER FARMA COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y NATURALES SL

FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PLANTAS MEDICINALES, DIETETICOS, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PRODUCTOS COSMETICOS Y BIOCIDAS Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO SANITARIO
MADRID
Imagen empresa

APERITIVOS SAIZ SL

Comercialización, almacenaje y distribución de productos destinados al sector de la hostelería, comercio y alimentación. Elaboración, fabricación y envasado de productos destinados al sector de la hostelería, comercio y alimentación
MADRID
Imagen empresa

LUCKY SUSHI 2023 SL.

La compraventa, al menor y al mayor, importación y exportación, distribución, y elaboración de productos alimenticios preparados, envasados, elaborados o frescos
MADRID
Imagen empresa

SEA KINGS REPRESENTING SL

Comercio al por mayor de atún envasado al vacío.
MADRID
Imagen empresa

GRUPO ALMANSA DISTRIBUCION Y COLECTIVIDADES SL

Elaboración de cefalópodos. Comercio mayor y menor de pescado y marisco fresco y congelado y otros productos alimenticios congelados (verduras, precocinados...)
MADRID
Imagen empresa

EDUARDO SANTOS SL

COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS CONGELADOS.
MADRID
Imagen empresa

PESCADOS Y MARISCOS DEL AMO SL

LA COMPRA, VENTA, AL POR MAYOR Y MENOR LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS, POR CUENTA PROPIA, AJENA O A COMISION.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de A C C Importaciones Alimenticias S.l.?

¿Cuál es la forma jurídica de A C C Importaciones Alimenticias S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene A C C Importaciones Alimenticias S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de A C C Importaciones Alimenticias S.l.?

¿A qué sector pertenece A C C Importaciones Alimenticias S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver