Imagen empresa

Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.

Venta, comercializacion y montaje de productos de ferreteria,

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.

CIF

B86465796

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

24-5-2012

Fecha último cambio

16-2-2025

Objeto social

Venta, comercializacion y montaje de productos de ferreteria,

Actividad

Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños elect

Actividad CNAE

4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Estado de la empresa

Viva

Sobre Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.

La empresa informa que su actividad es venta, comercialización y montaje de productos de ferretería,. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados' con código 4752. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2023, la compañía ha perdido 73 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.545 al 2.618. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Pinalbal Proyectos y Servicios S.L</b> y <b>Ferreteria El Caballo S.L</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Matesan Jara Xxi S.L</b> y <b>Establecimientos El Barco S.L</b>. En 2023, en el ranking nacional, se ha colocado 19.001 puestos más abajo, en la posición 352.298 (el año anterior estaba en la número 333.297). En 2023, destacan <b>Piera & Argelich Arquitectes S.L.P</b> y <b>Feroca Arquitectura SLP</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Estudio Monteolivet S.L</b> y <b>Celtiamin Sociedad Limitada</b>. Ha retrocedido 3.945 puestos, pasando del 57.090 al 61.035 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 916922111 y el correo electrónico es <a href='mailto:ahn@ahnsl.com'>ahn@ahnsl.com</a>. La web es <a href='https://www.latiguilloshidraulicosmadrid.es'>www.latiguilloshidraulicosmadrid.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Accesorios Hidraulicos y Neumaticos S.L</b>, con número de identificación fiscal B86465796, está situada en Calle Circunvalacion núm. 4 Esc Ct. Piso 10 D, (28850), en el municipio de Torrejón De Ardoz, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 14.614 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 10.860 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 743 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 2484 empresas, con ventas en el año 2023 de 2.496 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Accesorios Hidraulicos y Neumaticos S.L</b> está especializada en venta, comercialización y montaje de productos de ferretería,. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle circunvalacion, 4 - esc ct. piso 10 d, torrejon de ardoz, 28850, madridComo llegar
Icono

Teléfono

916922111

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Accesorios hidraulicos y neumaticos sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl. ocupa la posición 352.298 en el Ranking de Empresas Nacional, la 61.035 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.618 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.latiguilloshidraulicosmadrid.es/

Titulo

Materiales hidráulicos en Madrid | AHN Accesorios Hidráulicos Neumátic

Cabecera

Materiales hidráulicos en Madrid | AHN Accesorios Hidráulicos Neumátic

Descripción

AHN Accesorios Hidráulicos Neumáticos es una empresa que se dedica a la comercialización de materiales hidráulicos en Madrid de las primeras marcas del mercado

Keywords

materiales hidráulicos en madrid, materiales hidráulicos madrid, material hidráulico en madrid, material hidráulico madrid

Sucursales de Accesorios hidraulicos y neumaticos sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Accesorios hidraulicos y neumaticos sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Accesorios hidraulicos y neumaticos sl. en Madrid

Calle milanos, 8, 28320, pinto, madrid

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FERRETERIA VAES SL

EL COMERCIO DE PRODUCTOS DE FERRETERIA, MAQUINARIA INDUSTRIAL Y ELECTRODOMESTICOS
MADRID
Imagen empresa

FERRETERIA CAVERO SUMINISTRO INSTALACION SL

PARTICIPACION EN GRUPO DE COMPRAS PARA SUS SOCIOS. COMERCIO DE PRODUCTOS DE FERRETERIA Y MENAJE
MADRID
Imagen empresa

UNICA FERRETERIA SERRANA SL

COMERCIO DE ARTICULOS DE FERRETERIA, FERRETERIA INDUSTRIAL, MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y ARRENDAMIENTO DE DICHA MAQUINARIA. COMPRAVENTA DE TERRENOS Y TODO TIPO DE EDIFICACIONES, ARRENDAMIENTOS. CONSTRUCCION.
MADRID
Imagen empresa

LIFI SL

LA COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE FERRETERIA, JARDINERIA, BRICOLAJE, ELECTRODOMESTICOS Y SIMILARES.
MADRID
Imagen empresa

TARIMAS MARAVILLAS SL.

La compraventa, comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de maderas y tarimas así como cualquier producto de carpintería. La prestación de servicios de asesoramiento técnico así como la realización de proyectos de decoración y venta de artículos decorativos.
MADRID
Imagen empresa

LEDS MARKET WORLD SL.

La compra, venta, almacenaje, comercialización, distribución y suministro (todo ello tanto al mayor como al menor), de toda clase de artículos, géneros y productos de iluminación (incluidos bombillas y "leds"), material eléctrico, de ferretería (incluida herramienta), de fontanería, del hogar (inclu
MADRID
Imagen empresa

FRESICOLOR2021 SL.

La sociedad tendrá por objeto: CNAE principal 4752. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. -La explotación de establecimientos dedicados al comercio de productos de droguería y perfumería, pinturas y sus derivados incluida su distribución..
MADRID
Imagen empresa

HERMANOS SACEDO ARAQUE SL

EL COMERCIO, AL POR MENOR, DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DE ARTICULOS Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTO.
MADRID
Imagen empresa

M DEL RIO E HIJOS SA

Comercio al por menor de artículos de ferretería.
MADRID
Imagen empresa

GRUPOSATE SL.

LA COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ASI COMO LA DISTRIBUCION DE LOS MISMOS
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿Tiene página web Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿A qué sector pertenece Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl.?

¿Qué lugar ocupa Accesorios Hidraulicos Y Neumaticos Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver