Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) en Villaviciosa de odon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Villaviciosa de Odón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)


Información sobre Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)


    Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) está localizada en Carretera Autovia m-50 (sentido Sur)km 67,5, A. SERV LA ATALAYA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.accesosdemadrid.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en URBANIZACIONES NOROESTE
    Dirección: AVENIDA DE VALDEPASTORES, 7, 28669, MADRID
    ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE ROZABELLA, 6, 28290, MADRID

    Últimas Noticias de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/03/2021

    El MINISTERIO DE TRANSPORTES MOVILIDAD Y AGENDA URBANA ha iniciado la incautación de las fianzas de explotación de las concesionarias de las 9 autopistas que quebraron en la última crisis financiera de 2008, por un importe que asciende a 120 millones. La primera garantía que ha solicitado corresponde a la autopista entre Madrid y Toledo (AP-41), cuyo valor asciende a 10,12 millones. Las 9 autopistas que se encuentran en liquidación concursal son la radiales de Madrid R2, R3 y R5, R4, M-12 (eje aeropuerto), AP-41 (Madrid-Toledo) y AP-36 (Ocaña-La Roda), la AP-7 de circunvalación a Alicante y la AP-7 entre Cartagena y Vera.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/2020

    La decisión provisional del Gobierno de no pagar por la RPA de la concesionaria ACCESOS DE MADRID (Radiales 3 y 5) ha provocado un profundo malestar entre los acreedores, que han tornado la mirada hacia los accionistas de estas autopistas (ACS, ABERTIS y SACYR) para recuperar su inversión. Los fondos Taconic, Attestor, King Street y SVP creen que el cálculo erróneo del MINISTERIO DE TRANSPORTES, con una RPA negativa de 37 millones, representa una pérdida inesperada que debería compensarse con los contratos de apoyo que los socios de ACCESOS DE MADRID firmaron con la banca para financiar las carreteras. Se trata de una magnitud relevante, 1.278 millones de euros (parte ya compensada).

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/11/2020

    El resultado de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA), calculado por el MINISTERIO DE TRANSPORTES, respecto de la sociedad concesionaria ACCESOS DE MADRID, que explotaba las autopistas radiales 3 y 5 hasta su quiebra y posterior reversión al Estado, asciende a 430 millones de euros. Aún así, el Gobierno no pagará nada a la sociedad y sus acreedores (los fondos Taconic, Attestor, King Street y SVP) al descontar gastos de reposición de la infraestructura, sentencias sobre expropiaciones pagadas y la estimación de las sentencias desfavorables por la reanudación de expedientes expropiatorios suspendidos. Tras ello, TRANSPORTES calcula una RPA negativa de 37 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/07/2020

    BANKIA ha alcanzado un acuerdo con los cuatro fondos acreedores que compraron los derechos de crédito de las ocho autopistas de peaje quebradas (Taconic, Attestor, King Street y SVP), para pagar parte de las garantías comprometidas por los socios de ACCESOS DE MADRID, la sociedad que explotaba las Radiales 3 y 5. La garantía de los socios asciende a 1.278 millones, y a BANKIA, con una participación del 20%, le corresponderían unos 250 millones. El resto de los accionistas, ACS, ABERTIS y SACYR, mantienen el pulso con los acreedores en los tribunales, que ante el acuerdo transaccional de BANKIA, han modificado su estrategia legal.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/06/2019

    El método del cálculo aprobado por el Gobierno para determinar la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA) en las ocho autopistas de peaje rescatadas ha acabado en el Tribunal Supremo. Los últimos en recurrir han sido los administradores concursales de la Circunvalación de Alicante (CIRALSA) y de la Radial 3 y 5, gestionada a través de la sociedad ACCESOS DE MADRID. En juego hay varios cientos de millones de euros, ya que, a través del método del cálculo de la RPA, el Gobierno establece una serie de deducciones que reducen significativamente la RPA contractual, que se sitúa en un máximo de más de 3.000 millones de euros.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.