Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida) en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida) - Bergondo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)


Información sobre Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)


    La empresa Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida) acumula 24 años de antigüedad. Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida) está emplazada en Calle Parroquia de rois, PARC. B-18, BERGONDO, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La empresa Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)

EOS ACCION DE COBRO ESPANA SA en BERGONDO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BERGONDO PARC. B-18, , 15165, CORUÑA

Últimas Noticias de Eos Accion De Cobro España Sa (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/01/2010

EL ACCIONISTA UNICO DE LA SDAD. ACCION DE COBRO, S.A., EN FECHA 16/11/09, ACORDO EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL DE LA SOCIEDAD, QUE EN LO SUCESIVO SERA EOS ACCION DE COBRO ESPAÑA, S.A.. ASIMISMO, ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE PARROQUIA DE ROIS, PARCELA B-18, 15165, BERGONDO (A CORUÑA).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/09/2009

EL BANCO PASTOR HA VENDIDO AL GRUPO INTERNACIONAL EOS EL 100% DE SU PARTICIPACION EN ACCION DE COBRO, CIA. ESPECIALIZADA EN RECUPERACION DE DEUDA. CON ESTA OPERACION, EL BANCO LOGRA UNAS PLUSVALIAS BRUTAS DE 21,5 MM. DE EUROS. BANCO PASTOR ASEGURA LA CONTINUIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA.

LA VOZ DE GALICIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/12/2005

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 13/12/05, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL, QUE COMPRENDERA LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACION DE DEUDAS POR CUENTA DE TERCEROS, Y LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE MEDIOS DE TRANSPORTE.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/02/2001

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA HA ALCANZADO UN ACUERDO CON LA SDAD. ACCION DE COBRO, FILIAL DEL BANCO PASTOR, PARA ENCARGARSE DE LA ASISTENCIA TECNICA PARA LA DEPURACION DE REGISTROS Y VALORES DE LA BASE DE DATOS FISCAL DEL CONSISTORIO ZARAGOZANO.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/07/2000

LA SDAD. DE ACCION DE COBRO ARGENTINA, QUE OFRECE SERVICIOS DE COBRO Y RECUPERACION DE CARTERAS EN MORA, ESTA INTEGRADA EN UN 85% POR ACCION DE COBRO ESPAÑA (DEL GRUPO BANCO PASTOR) Y EN UN 15% POR EL ARGENTINO GUILLERMO O'CONOR.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.