Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.
1. la realización de trabajos de construcción y promoción inmobiliaria, bien de forma directa o mediante la figura de la subcontratación. 2. -la prestación de servicios integrales de mantenimiento y conservación a empresas de cualquier sector de actividad, comunidades de propietarios y organismo..
Información general
Razón social
Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.CIF
B18973719Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
8-9-2011Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
1. la realización de trabajos de construcción y promoción inmobiliaria, bien de forma directa o mediante la figura de la subcontratación. 2. -la prestación de servicios integrales de mantenimiento y conservación a empresas de cualquier sector de actividad, comunidades de propietarios y organismo..Actividad
construcciónActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es 1. la realización de trabajos de construcción y promoción inmobiliaria, bien de forma directa o mediante la figura de la subcontratación. 2. -la prestación de servicios integrales de mantenimiento y conservación a empresas de cualquier sector de actividad, comunidades de propietarios y organismo. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Accion y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada</b>, con NIF B18973719, tiene su domicilio social establecido en Calle Alicante núm. 12 Piso 1, (18100), Armilla, provincia de Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 3842 empresas, cuyas ventas han obtenido los 517 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BG EMPRESARIAL SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 41.01 - Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 46.71 - Comercio al por mayor de vehículos de motor, 46.90 - Comercio al por mayor no especializado, 49.41 - Transporte de mercancías por carreteraCOREAL REFORMAS E INTERIORISMO SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción de edificios residenciales (CNAE 4121), pudiendo además realizar la actividad de promoción inmobiliaria, así como la compra, venta y alquiler (excluido el arrendamiento financiero) de todo tipo de bienes inmueblesDORIA SUR INFRAESTRUCTURAS Y CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la construcción, rehabilitación, reforma, reparación y conservación de toda clase de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas, incluyendo obra civil y edificación residencial, industrial y administrativa. La ejecución de instalaciones eléctricas, térmicas,..AREA 2011 INTERIORISMO SOCIEDAD LIMITADA.
La compra de todo tipo de inmuebles y terrenos, la creación, modificación, construcción, rehabilitación, promoción y enajenación, en la totalidad o por partes y explotación en cualquier forma, de polígonos urbanos, industriales o residenciales y de edificaciones de todas clases en los mismos..DCOTILES GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS SOCIEDAD LIMITADA.
a) La realización por cuenta propia o ajena de obras de albañilería, reforma y rehabilitación de edificaciones, así como promoción y construcción de todo tipo de edificaciones.b) Compraventa, arrendamiento no financiero, e intermediación en dichas actividades, de toda clase de fincas rusticas...VERIMAR 2011 SOCIEDAD LIMITADA.
1. Gestión inmobiliaria. 2. Preparación de terrenos para construcción y edificación. 3. Promoción, construcción, rehabilitación, reparación, explotación, alquiler y transmisión de todo tipo de inmueblesDICONSUR AREA DE CONSTRUCCION S.L.
LA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUIDA LA PROMOCION DE TERRENOS, EDIFICACIONES Y SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. GESTION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Alicante, 12 - PISO 1, Armilla , 18100 , Granada.
¿A qué sector pertenece Accion Y Sistemas Outsourcing Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
