Contourglobal Termosolar Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Contourglobal Termosolar Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Contourglobal Termosolar Sl.
Empresite, empresas de España

Contourglobal Termosolar Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Contourglobal Termosolar Sl.

Localización Geográfica de Contourglobal Termosolar Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Contourglobal Termosolar Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Contourglobal Termosolar Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Contourglobal Termosolar Sl.


Información sobre Contourglobal Termosolar Sl.


    La empresa Contourglobal Termosolar Sl. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Contourglobal Termosolar Sl. con domicilio en Calle Orense, 34 - 7 PLT, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Contourglobal Termosolar Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Contourglobal Termosolar Sl. tiene su sitio web en http://www.contourglobal.com.

Acceda a toda la información de Contourglobal Termosolar Sl.

ranking

Consulte la evolución de Contourglobal termosolar sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Contourglobal Termosolar Sl. ocupa la posición 7.980 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.388 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 178 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Contourglobal Termosolar Sl.

  • ACCIONA TERMOSOLAR SL en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE EUROPA PQ. EMPRESARIAL LA MORALEJA, 6, 28108, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Contourglobal Termosolar Sl.

    Últimas Noticias de Contourglobal Termosolar Sl.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/05/2019

    Un fondo asesorado por Credit Suisse Energy Infrastructure Partners (Cseip) ha completado el cierre financiero de la adquisición del 49% de la cartera de 250 megavatios (MW) de energía solar concentrada en España de CONTOURGLOBAL por 134 millones de euros. Según informó Credit Suisse, la cartera consta de cinco plantas de energía solar de 50 MW cada una ubicadas en el sudoeste de España. CONTOURGLOBAL adquirió esta cartera en 2018 y es responsable de las operaciones y el mantenimiento, así como de la gestión de activos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/12/2018

    Seis meses después de que la firma de inversión CONTOURGLOBAL adquiriera las plantas solares térmicas de ACCIONA en España, un 49% de esta cartera de instalaciones ha sido traspasada a CREDIT SUISSE ENERGY INFRAESTRUCTURE PARTNERS. El precio de la operación asciende a 134 millones de euros, lo que según CONTOURGLOBAL implica una prima de 65 millones sobre el coste de esa participación en sus libros. En mayo, ACCIONA vendió estos activos a CONTOURGLOBAL en una operación valorada en 1.100 millones, incluyendo la deuda de las plantas. Tras la venta del 49%, CONTOURGLOBAL seguirá consolidando la deuda de la sociedad propietaria y encargándose de su gestión.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/10/2018

    CONTOURGLOBAL sigue creciendo en España después de que acaba de alcanzar un acuerdo para quedarse con la central termosolar que IBERDROLA tiene en Puertollano en una operación valorada entre 150 y 190 millones de euros. La venta supone un paso más para IBERDROLA en su estrategia de desinversión de activos, que con esta operación se sitúa ya en cerca de 1.150 millones de euros desinvertidos. Asimismo, junto a esta venta, IBERDROLA también estudia la venta de sus plantas de cogeneración en España.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/04/2018

    ACCIONA ha logrado la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la venta de su cartera de plantas termosolares en España. Se trata de la transacción de cinco instalaciones en operación, que suman un total de 250 megavatios (MW) de potencia, a la firma ContourGlobal, una operación acordada el pasado mes de febrero por un importe de entre 1.093 y 1.120 millones de euros. El grupo ACCIONA destinará a reducir 760 millones de euros de deuda del importe que obtenga en la transacción. Una vez materialice la transacción, ACCIONA mantendrá una cartera de activos de generación de energía renovable de 8.772MW, de los que el 84% son eólicos.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/02/2018

    ACCIONA ha firmado con Contourglobal Mirror, perteneciente al grupo británico Contourglobal, la venta de su negocio de energía termosolar por 1.093 millones de euros, en el que se incluyen las tres plantas que tiene en Extremadura. A esa cantidad se podrían sumar otros 27 millones en función del cumplimiento de determinados objetivos. La sociedad vendida, ACCIONA TERMOSOLAR, es propietaria, directa e indirectamente, de cinco plantas termosolares en España, así como de sus activos de evacuación, con una potencia instalada agregada de 249,8 megavatios (MW). El cierre de la operación está condicionado a la consecución de la preceptiva autorización de las autoridades españolas de competencia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.