Acciona, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona, Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona, Sa
Empresite, empresas de España

Acciona, Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona, Sa

Localización Geográfica de Acciona, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Acciona, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Acciona, Sa


Información sobre Acciona, Sa


    Acciona, Sa cuenta con 104 años a sus espaldas. La compañía Acciona, Sa está localizada en Avenida de Europa, 18 - PQ. EMPRESARIAL DE LA MORALEJA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Acciona, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acciona.com/es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Acciona, Sa

    ranking

    Consulte la evolución de Acciona, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Acciona, Sa ocupa la posición 634 en el Ranking de Empresas Nacional, la 332 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Acciona, Sa

    ACCIONA, SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA

    Últimas Noticias de Acciona, Sa

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/04/2020

    El sector energético español se une para lanzar una plataforma que sirva para luchar contra los efectos del coronavirus. Para ello, han creado Energía Positiva+, una iniciativa pionera en nuestro país, porque articula la innovación como principal herramienta para ofrecer respuestas eficaces para contribuir a paliar el impacto económico y social del Covid-19. Esta plataforma está impulsada inicialmente por ENAGÁS, CLH, IBERDROLA, BP, EIT InnoEnergy, RED ELÉCTRICA y ACCIONA, y ya han confirmado su colaboración instituciones como Startup Olé, ASCRI, EL REFERENTE y Socios Inversores. La plataforma está abierta a otras empresas y organizaciones que quieran incorporarse.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/04/2020

    ACCIONA ha cerrado con BBVA su primera línea de financiación para sus proveedores (supply chain finance en inglés) por un valor de 15 millones de euros. Se aplica al proyecto de Ness Energy, en Aberdeen (Escocia), que consiste en la construcción y explotación durante 20 años de una planta de tratamiento de residuos por unos 400 millones. ACCIONA se adjudicó el proyecto de Ness Energy en agosto del año pasado. La instalación será capaz de procesar 150.000 toneladas de residuos sólidos urbanos anuales y de generar energía eléctrica gracias a una planta con una potencia de 14 MW, así como calefacción para las viviendas de sus alrededores. Está previsto que las obras acaben en 2022.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/04/2020

    ACCIONA ha llegado a un acuerdo con FRIMERCAT, uno de los seis mayores operadores en España de servicios de frío, para venderle su filial de logística, de almacenaje, transporte y distribución de congelados INTERFRISA por un montante que no ha sido desvelado. La operación se ha cerrado con el apoyo del Grupo Colibrí que supondrá la consolidación de dos empresas con fuerte presencia en Barcelona.

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/04/2020

    El decreto aprobado por el Gobierno el 29/03/2020 frena la construcción de nuevas líneas de AVE. Así, FERROVIAL, ACCIONA y OHL, adjudicatarios de ADIF en los contratos de las obras de construcción en el corredor AVE a Galicia y en la línea de Alta Velocidad a Extremadura, que en conjunto suman un importe de 35,5 millones de euros, han mandado a su casa a los operarios. Una decisión que FERROVIAL y ACCIONA, junto con FCC, SACYR, SANDO, ALDESA y COMSA, también han tenido que adoptar en la ampliación 371 millones de euros del Corredor del Mediterráneo. Este parón en las obras no afecta a los contratos que tiene con los adjudicatarios de las obras ni de las subcontratas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/03/2020

    Fuentes sindicales han denunciado las irregularidades del ERTE presentado para la plantilla de ACCIONA en Navantia Ferrol. Explican que la compañía presentó ese ajuste, que afectará a unos cien trabajadores, después de que la empresa naval le suspendiera el contrato, el pasado 15 de marzo. Sin embargo, esa notificación es anterior al Real Decreto publicado el 18 de marzo, que especifica que bajo ninguna circunstancia se podrán suspender los contratos de limpieza, seguridad y mantenimiento informático. Asimismo, indican que el ERTE fuese presentado, por causa de fuerza mayor, el día 20, y comunicado de forma individual a sus trabajadores. El comité ha impugnado el ajuste ante la autoridad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.